domingo, 30 de marzo de 2008

Almejas a la Marinera con Daniel Zueras

Además de cantar como los ángeles, de ser tan dulce como la miel y de que a la mayoría de sus fans cuando se sube al escenario les pone el corazón a mil y tiemblan como un flan, de emoción, aún hay más…. y es que este chico cocina que da gusto verlo, si ya en alguna entrevista apuntaba que no se le da mal la cocina, pues para muestra un botón y como vale más una imagen que mil palabras, pasamos a la práctica, y un poco antes de la cena de Nochevieja nos sorprendía desde el programa Aragón en Abierto (Aragón Televisión) preparando unas almejas a la marinera de lo más suculentas.

Entre fogones y a la vez que cocinaba, iba respondiendo a las preguntas que le hacía la periodista, sobre sus próximos proyectos y hubo incluso tiempo para deleitar a los telespectadores con su estupenda voz mientras la cebolla se doraba y las almejas terminaban de abrirse para pasar al emplatado.

Almejas a la Marinera por Daniel Zueras:

INGREDIENTES:
- 1 kg. de almejas frescas
- 1 cebolleta
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de harina
- 1 vaso de vino blanco
- Aceite de oliva virgen extra
- Perejil picado

Estamos a la espera del segundo plato y el postre que bien podrían ser un buen ternasquico de Aragón asado o a la brasa y unas natillas caseras rematadas con unas montañitas de merengue.

¡¡¡Qué golosos!!!