viernes, 28 de marzo de 2008

¿Daniel Zueras cantará en la Expo?



(Foto extraida del foro de portalmix)

Daniel fue nombrado el pasado 1 de Diciembre embajador de la Expo en la Gala del Voluntariado, junto con otros artistas como el apreciado David Civera y otros como Don Pablo (el malo de Cuéntame) y la Raya del extinto dúo humorístico Cruz y Raya.

Sólo por ese motivo, además de por todos los méritos que le reconocemos como artista y persona, merece tener cabida en la programación musical de la Expo Zaragoza 2008. Van a ser nada menos que tres meses desde el 14 de Junio al 14 de Septiembre en que se anuncian espectáculos artísticos permanentes.

Sin ir más lejos, Amaral, otro grupo enseña zaragozano, entona brillantemente la canción-himno de le Expo adaptando una canción de Bob Dylan.

http://www.unetealaexpo.com/

A estas alturas Expo Zaragoza ya ha confirmado las contrataciones de grupos teatrales, de animación, e incluso se van mencionando actuaciones para el Pabellón de Aragón (Santiago Auserón y Victor Ullate entre otros en el Día de Aragón) y es previsible que para el Pabellón Municipal de Zaragoza dedicado a organizaciones, asociaciones, colectivos, etc. de la ciudad también se cuente con artistas de Zaragoza.

http://noticias.ya.com/local/aragon/29/01/2008/pabellon-municipal-expo.html

Por otra parte, también hay movida en Zaragoza Cultural y el cambio de gerencia y política quizá sea más receptivo que los anteriores a contratar artistas de la tierra en lugar de buscar por otros lares y derrochar el dinero público en subcontrataciones de carpas y programaciones para las fiestas del Pilar.

Dicho lo anterior, este Club de los Imposibles reivindica y espera que Daniel actúe en Zaragoza en este año emblemático para esta ciudad cuantas más veces mejor y sea también un Año Expo para él.

http://www.zaragozaexpo2008.es/