miércoles, 5 de marzo de 2008

Concierto Solidario 300 segundos


El próximo 15 de Marzo tenemos una cita en el Palacio de Vistalegre de Madrid, ya que tendrá lugar el Festival Solidario 300 Segundos.

Ramoncín y Míriam Díaz-Aroca serán los presentadores del evento, que está previsto que comience a las 18:00h., aunque el concierto no comenzará hasta las 19.00h. Su duración será aproximadamente de unas cuatro horas, terminando a las 23:00h.

Para el concierto se han unido tres asociaciones que aglutinan a niños con enfermedades neurológicas, degenerativas e incurables: Neurofibromatosis, Leucodistrofia y Esclerosis Tuberosa. Los fondos recaudados serán destinados integramente a la investigación.

Contaremos con la participación de Andy y Lucas, Carlos Goñi -Revolver-, Coro Gospel Living, Water, David DeMaría, Daniel Zueras, Edith Salazar, Edurne, Grecia y el grupo Kími´k, Greta, Indras, José Galisteo, Josemi Carmona, Juan Valderrama, La Musicalité, Modestia Aparte, Miguel Bosé, Mota, Pablo Carbonell y Gabino Diego, Pedro Guerra, Pitingo y Juan Carmona, Postdata, Ramoncín, Second, Sergio Rivero y Shuarma.

Y además, hay otros artistas pendientes de confirmación, como David Summer -Hombres G-, Dani Martín -El Canto del Loco-, Melendi, Aléx Ubago, Manuel Quijano, La Sonrisa de Julia y Verónica Romeo.

La venta de entradas se puede hacer a través de Servicaixa y en el teléfono 902.332.211. El precio es de 20 euros y también existe la opción de ingresarlo en una cuenta bancaria como Fila 0 para hacer el donativo prestando vuestra ayuda al tratamiento de dichas enfermedades.