miércoles, 5 de marzo de 2008

Haciendo lo imposible, para conseguir lo posible




Bienvenidos al Club de los Imposibles.

Damos la bienvenida a toda aquella gente que nos quiera conocer y compartir nuestros gustos y preferencias.

Lo imposible no entra en nuestra filosofía, aunque hemos tenido momentos en los que lo más fácil hubiera sido abandonar y no seguir adelante, pero claro por eso somos imposibles, porque apuramos todos los medios para conseguir lo que buscamos, y porque intentando lo imposible realizamos lo posible.

Al comienzo de todo éramos como esas balas perdidas que buscan y no encuentran su objetivo, balas perdidas que van cediendo altura para olvidarse en la nada, pero que por circunstancias de la vida fuimos a acertar en la misma diana, en la diana llamada música, y de la música sus canciones, y de sus canciones sus interpretes, y de sus interpretes uno en particular, “DANIEL ZUERAS”.

Mediante este Blog queremos dar a conocer un poquito más si cabe a este cantante Zaragozano, en el hablaremos de su música, sus eventos, entrevistas….., todo lo que podamos para que todo el que quiera se acerque a él un poco más.

Deseamos que esta aventura llegue lo más lejos posible y guste por igual a los entendidos de la buena música (en cualquiera de sus estilos), a los neófitos, o simplemente aquellos curiosos que les apasione los nuevos valores de la música.

“Para que pueda surgir lo posible. Es preciso intentar una y otra vez lo imposible"


Hermann Hesse

Muchas gracias a todos.

Club de los Imposibles.