miércoles, 5 de marzo de 2008

IV Festival de la canción Isla de Lanzarote


Se presenta en Gran Canaria el cartel oficial del IV Festival de la Canción Isla de Lanzarote


El Colectivo Amigos de José Vélez, organizador del Festival de la Canción Isla de Lanzarote, presentó de forma oficial en Las Palmas el pasado viernes el cartel oficial de la cuarta edición del festival.
Un total de doce solistas, un trío y un cuarteto participarán como finalistas en la próxima edición que tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Tinajo el próximo 12 de abril. Asimismo, entre otros, los cantantes Hugo Salazar, Daniel Zueras, Mónica Green, Nau Casañas y Nauzet asistirán como invitados al acto. Ismael Montero, presidente del Colectivo, ha señalado que aún falta la confirmación de asistencia de algunos artistas.
Además del cartel, también se presentó la revista oficial dedicada a los artistas invitados y a los participantes. Según señala el Colectivo, la consejera de Juventud del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, estaba invitada al acto y aunque no pudo asistir por motivos de agenda, estuvo hablando con la organización. “La consejera desde los inicios del festival, siendo Presidenta del Cabildo de Lanzarote, siempre valoró positivamente la celebración de dicho evento” afirma el Colectivo.
La organización presentará oficialmente el cartel el próximo martes día 11 de marzo a las 12:00 horas en Salón de Actos del Ayuntamiento de Tinajo. Asimismo, una semana después tienen previsto dar a conocer este evento en Madrid.

LA ASISTENCIA DE DANIEL A ESTE EVENTO SE HA CANCELADO