viernes, 18 de abril de 2008

Amaral: Gato Negro - Dragón Rojo


A la espera de noticias y novedades de nuestro artista preferido Daniel Zueras, aprovechamos para resaltar el nuevo trabajo del grupo enseña aragonés en activo más importante: AMARAL y que ha sido anunciado esta semana.

En esta ocasión se titula "Gato Negro - Dragón Rojo" como ilustran en la portada del primer single "Kamikaze" que ya puede escucharse en Web y emisoras de radio y que con toda seguridad será un éxito antes de publicarse el disco el 27 de mayo.

El 5º disco de Amaral se publicará en cuatro formatos distintos: doble CD con 19 canciones, discolibro, discolibro y extras y USB con las canciones, PDF y extras ¿quién da más?

Eva Amaral y Juan Aguirre son maestros en promoción, ya lo demostraron en sus anteriores trabajos y recientemente presentando la canción himno de la Expo 2008 "Llegará la tormenta" que también puede escucharse y verse en Internet y descargarse gratuitamente y que presentaron por sorpresa en un concierto improvisado en la Plaza España de Zaragoza para delicia de sus fans.



El inicio de la gira será el 12 de Junio, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, buena representación del Club de los Imposibles estaremos allí para disfrutar del concierto.


Ojala en un futuro las mejores voces musicales, en nuestra opinión, Eva femenina y Daniel masculina, pudieran interpretar juntos algún tema, sería impresionante un dúo de estos artistas zaragozanos.