lunes, 7 de abril de 2008

Daniel Zueras ¿Olvidado?


Al día siguiente de la noticia publicada por este Blog en referencia al Regreso de OT, se publicó en Terra Música un artículo titulado “Vuelve Operación Triunfo”, comentando que comienza una nueva edición de este concurso cazatalentos, donde repite presentador, jurado y el debut de un antiguo profesor como director.

Dan un pequeño repaso de los concursantes olvidados de cada edición, opiniones para todos los gustos y llegan a la edición que nos importa, la última, la de nuestro Daniel.

http://musica.terra.es/articulo/html/mus4479.htm

Inexplicablemente aquí solo nombran a los ¿triunfadores? Leo, Lorena…, obviando a Daniel.

Seamos objetivos, posiblemente para quien escribiera el artículo, Daniel no fuera santo de su devoción, no tiene que por que gustar a todo el mundo, de ahí la diversidad músical.

En algunos datos se nota la mala documentación sobre algún artista, total sólo son triunfitos pensará, y en otros se valora más su paso por otro programa que sus dotes vocales, con esto no queremos menospreciar a nadie, que todos los que están ahí es por meritos propios y bien merecidos sea dicho.

A lo que vamos, Daniel no consiguió el primer puesto (cerca estuvo) y tampoco ha tenido que tirar de otro concurso televisivo para promocionarse, con su voz puede llegar hasta donde quiera y se proponga.

Daniel ha elegido seguir el camino que más le gusta, la música, despacito, sin prisa. Los comienzos son siempre difíciles, eso a él nunca le ha importado, ha conseguido un público entregado y fiel.

Ahora nosotros, y nos estamos refiriendo a todos sus seguidores, podemos contribuir a que Daniel sea conocido en el mundo entero y no caiga en el olvido, porque de lo demás se encarga él, aunque ...

¿Y si Daniel ha pasado al olvido?

Nosotros opinamos que NO pero ... ¿Qué piensa el resto?