sábado, 12 de abril de 2008

Mann Filter: Victoria casi definitiva


Fieles a nuestra cita hemos asistido al partido de baloncesto femenino de Mann Filter Zaragoza, dos mil espectadores disfrutando y sufriendo a la vez con una victoria casi definitiva para la permanencia en un encuentro muy competido contra el Burgos, un rival directo, al que nuestras chicas han vencido por un único pero valiosísimo punto: 75-74.

Con ese resultado se ha conseguido condenar al rival al descenso y se hubiera acariciado la salvación de no haber sido por la victoria del otro equipo implicado en la lucha: el Extremadura, con el que Mann Filter está igualado en la clasificación, con ventaja sobre ellas al haberles vencido los dos partidos de la liga disputados.

Así las cosas será decisivo el último partido de liga el sábado 26 a las 19:00 h. en el Pabellón Siglo XXI frente al Hondarribia de Irún en el que a buen seguro la extraordinaria afición de Mann Filter encabezada por la incondicional "Fiebre Amarilla" llevará en volandas al equipo hacia el triunfo, tal como se ha conseguido hoy con una presión de la grada insoportable para el rival en los momentos decisivos.

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?articulo_id=18893

Tampoco hoy ha dejado de sonar con fuerza en la cancha Daniel con su "No quiero enamorarme" en una de las pausas.

Por todo ello os invitamos a asistir y participar en el último partido para disfrutar de la emoción del baloncesto en un encuentro en el que la directiva y el equipo esperan celebrar la permanencia y agraceder a su afición el apoyo de toda la temporada valorando para ello posibles sorpresas como pudiera ser la presencia del Socio de Honor Daniel Zueras en el partido y quien sabe si estrenando importantes novedades ...