viernes, 25 de abril de 2008

Un lugar en el sol de la música


Como comentamos ayer que nos habia avanzado Joaquín y como hoy ha confirmado Daniel a su fuente oficial mañana día 26 de Abril saldrá públicada una entrevista suya, realizada por Joaquin Carbonell en el Periódico de Aragón.

Carbonell, como gran admirador de Daniel, no es la primera vez que escribe sobre él. Aquí os dejamos unas lineas suyas hablando muy bien de Daniel en su columna del periódico:

11/01/2007

DANIEL ZUERAS

Si este chico hubiera nacido hace veinte años ahora sería una estrella. Pero le sucede una cosa rara: convive con dos fuerzas. Por un lado, disfruta del poder de un gran medio de comunicación como es la televisión, en todo su esplendor. Pero por otro, ha venido a caer en el peor momento de la historia de la discografía. Como no se vende un disco, las editoriales no apuestan por los cantantes noveles.Quizás hayan adivinado ya que hablo de Daniel Zueras, la voz privilegiada de este muchacho de Zaragoza, que persigue sin desmayo un lugar en el sol de la música. Ha pasado por todos los sitios donde hubiese un micro y un hueco para mostrar sus sentimientos. Ha participado en todos los karaokes de la ciudad, en todos los concursos de nuevas voces, y siempre ha deslumbrado. Ahora asume el reto de haber llegado a los últimos momentos de OT, este programa de Tele 5 que proyecta futuras estrellas.Es posible que gane. Anoche emocionó al jurado, porque es difícil encontrar hoy entre los cantantes a alguien con semejantes cualidades.Pero si conquista el primer lugar, sólo entonces comenzará el primer día de su carrera. Nadie le garantizará nada. Incluso todo hace sospechar que podría caer en el olvido como tantos otros. Yo espero que no. Porque tanto entusiasmo se merece lo mejor. Y porque nos íbamos a perder un diamante.

Fuente: Joaquin Carbonell

Si os ha gustado, éste y los demás artículos que Carbonell le ha dedicado a Daniel los podéis leer en los siguientes enlaces a su página Web.

http://www.joaquincarbonell.com/html/escribe.php?seccion=antena&art=538

http://www.joaquincarbonell.com/html/escribe.php?seccion=antena&art=550

http://www.joaquincarbonell.com/html/escribe.php?seccion=antena&art=551

http://www.joaquincarbonell.com/html/escribe.php?seccion=antena&art=552

http://www.joaquincarbonell.com/html/escribe.php?seccion=antena&art=674

Esperamos que os gusten, mañana tendréis más información sobre la entrevista de Carbonell a Daniel.

Desde aquí queremos dar las gracias por el apoyo de todos los que confíais en nosotros y nos leéis. Seguiremos intentando entretener e informar, dentro de nuestras limitaciones, sobre Daniel o sobre cuestiones de actualidad que puedan interesar mientras mantengamos ilusión.

Por cierto, menos de 48 h. para la finalísima de Filtros Mann, alé alé alé, ¡Zaragoza no se rinde!