viernes, 16 de mayo de 2008

Daniel en directo en "Escúchate"

Foto Club de los Imposibles

Ayer tarde nos acercamos hasta los estudios de Aragón Radio, para poder presenciar en vivo y en directo la entrevista realizada por Javier Vázquez a Daniel Zueras en el programa "Escúchate".

Daniel apareció con un look de lo más informal y veraniego, gorra a lo Che, unas gafas que nos recordoban a alguien de OT ..., bermuditas, chanclas y palestino al cuello.

La entrevista transcurrió en un ambiente divertido y relajado, en el que Daniel adelantaba algunos datos sobre su segundo disco en el cual está trabajando, se siente plenamente contento ya que remarca que en este disco es más él, que tiene luz verde y que él mismo ha presentado su propuesta de temas a la discográfica.

El disco no tiene una fecha concreta de salida, pero seguro será después del verano. Verano del que se siente muy satisfecho ya que este año su agenda se encuentra más completa que la del año pasado, quizás sea un signo que de buenas sensaciones.

Este verano estará acompañado en sus conciertos por la banda aragonesa Bogus Band, así que tendremos ocasión de escuchar sus actuaciones con música en directo, quizás como la Bogus adapta canciones sea posible que amplíe el repertorio de cara a la gira de verano.

Otro dato importante y del cual se siente contentísimo, es su participación el 7 de Septiembre en la Expo en el día de Zaragoza, cuyos detalles generales indicamos en el post de ayer.

Finalizada la entrevista grabó un spot para un nuevo canal de la casa.

Y terminando ¿veremos estos Pilares a Daniel vestido de baturro?, si es por el tesón y el buen asesoramiento de Pilara seguro que sí. ¿Os imagináis a Daniel en la Ofrenda de Flores, ramico en brazo, bota, hogaza y choricico en la alforja?, tal vez podríamos organizar un grupo y pasar juntos en la Ofrenda, no sólo Baturros sino también de otros lugares, eso sí ataviados con Traje Regional. (Daniel ya perdonarás la encerrona pero piénsatelo).



"Play" para escuchar la entrevista.

Y hoy Daniel en Logroño, concierto solidario organizado por SED La Rioja.

http://www.larioja.com/20080516/cultura/rioja-celebra-gala-benefica-20080516.html