domingo, 18 de mayo de 2008

Daniel Zueras en "La Fiera de mi Niña" de La General TV


Mañana lunes 19 de Mayo, a las 22:30 h, el programa "La Fiera de mi Niña" de La General TV, emitirá una entrevista realizada a Daniel Zueras.

El programa está conducido por Gloria Frago y Fran Echeve, una nueva apuesta de la cadena que busca sorprender al espectador con un nuevo enfoque.

http://lageneraltv.com/

Según nos han comunicado desde La General TV para verla tenéis que sintonizar vuestra tele en el canal 52 de UHF de Zaragoza. Si estáis en un bloque de pisos, necesitáis tener instalado un amplificador monocanal para dicha frecuencia en vuestra instalación comunitaria.

Por si no lo podéis sintonizar dejamos el enlace a su canal Youtube donde suelen colgar las entrevistas que realizan, estaremos atentos porque no suelen tardar mucho en subirlas.

http://es.youtube.com/profile_videos?user=lageneraltv&p=r

Por otra parte, estábamos pendientes las últimas semanas de otro sueño "imposible" que nos tenía en vilo, y esta vez lastimosamente no se ha conseguido: El Real Zaragoza desciende a Segunda división después de una temporada lamentable. No obstante resurgiremos de nuestras cenizas y si se logra confeccionar una plantilla implicada con la Ciudad y la Afición quizá sea posible ascender en un año.

Como en Los Sitios, Zaragoza no se rendía pero el equipo acabó capitulando ante tanta adversidad.