lunes, 26 de mayo de 2008

Daniel Zueras en la revista Tgusta


Recientemente ha aparecido en Zaragoza una revista dirigida a los más jóvenes, se trata de Tgusta, una revista innovadora y original con contenidos muy variados: música, deportes, cine, videojuegos, test, etc.

http://www.tgusta.es/

Su objetivo es dar una información sana a gente joven comprendida entre 14 y 25 años y es gratuita, de momento el número 1 se ha repartido en mano en Centros de Secundaria y Colegios dirigida principalmente a los jóvenes de más de 14 años, aunque próximamente se podrá encontrar en expositores ubicados en varios puntos de Zaragoza. Tiene una tirada de 20.000 ejemplares sólo en Zaragoza.

Tgusta además de la edición impresa cuenta con una web en formato blog que se actualiza todos los días tres o cuatro veces como forma de comunicación iteractiva con los jóvenes, por lo que la información es abundante, actual y considerando los gustos de los lectores.

Este blog inició su andadura el pasado 29 de febrero y el 30 de abril había superado 1.000.000 de visitas.

Dejamos el enlace al canal Youtube de La General TV dónde se entrevistó a Rosa, su directora.

http://es.youtube.com/watch?v=0z7o6qETNtk

Hoy Daniel ha sido el protagonista de uno de los post titulado "Daniel Zueras prepara su nuevo disco".

Han incluido un fragmento del artículo que publicamos ayer en este blog y su enlace correspondiente, lo que nos llena de satisfacción por la difusión que pueda suponer para Daniel.

http://tgusta.es/2008/05/26/daniel-zueras-prepara-nuevo-disco/

Agradecemos a la revista su colaboración y esperamos que sea el primero de una serie de posts a lo largo del tiempo en los que Daniel sea protagonista porque será señal del éxito de la revista y de Daniel.

También informar que mañana martes, día 27 de Mayo, Daniel participará en el programa "Viva Zaragoza" de Localia Zaragoza, presentado por Miguel Montañés y Patricia Navarro, que se emitirá a las 22:30 h. El programa se volverá a emitir el miércoles día 28 de Mayo a las 13:30 h.

Creemos que esta cadena no se puede ver por internet y en Zaragoza se puede sintonizar en el Canal 60 de UHF.