martes, 27 de mayo de 2008

Daniel Zueras en ¡Viva Zaragoza!


¡Viva! ¡Viva! Daniel sigue recorriendo platós televisivos. Esta noche ha sido el invitado en el programa de Localia Zaragoza "¡Viva Zaragoza!" que presenta Miguel Montañés.

En este espacio el invitado es entrevistado por sus aspectos profesionales y comenta además noticias del día y reportajes curiosos con el presentador.

Ya antes de la cabecera en un simpático sketch ponían voz a una niñita zuerista que arrebataba impaciente el micro a su padre porque quería ver ya a Daniel.

Miguel y Daniel han charlado distendidamente repasando desde cuestiones profesionales como la trayectoria de Daniel antes, durante y después de la academia, los próximos conciertos, el primer disco, los trabajos como coro o palomitero, las recientes apariciones de pregonero en La Almozara, en la Feria de Andalucía, el concierto del próximo viernes en Villamayor, la participación en la Expo en el Pabellón de Zaragoza el 7 de Septiembre, el post-OT de sus compañeros finalistas de la academia etc., pasando por comentar noticias locales del día y reportajes sobre un ordenador ultraveloz y helados de sabores raros.

Hasta han citado para gran sorpresa nuestra en el programa nuestro blog, ¡con rótulo inferior y todo!, uff, muchas gracias a Miguel por mencionarnos y a Daniel por sus cariñosas palabras.

Miguel ha emplazado a Daniel a volver al programa a promocionar su nuevo disco. Le tomamos la palabra, ha quedado grabado. Disco que por cierto nos gustaría tuviese oportunidad de interpretar en las próximas Fiestas del Pilar 2008, cuyo cartel ganador "Grande Zaragoza" de Vanessa Moreno ha sido noticia por haberse presentado ayer.