jueves, 22 de mayo de 2008

"InCubando" París

Anoche uno de nosotros tuvo la fortuna de asistir como público al concierto de presentación en directo del nuevo trabajo de la cantante Carmen París "InCubando" en el Teatro del Mercado de Zaragoza. Se trataba de un concierto limitado a un aforo restringido para los 200 primeros adquirentes de su disco el pasado martes 13 de Mayo en un determinado centro comercial.

Carmen, que siempre presume orgullosa de zaragozana y más concretamente de sus orígenes en el popular e histórico barrio de "El Gancho", escogió ese Teatro ubicado en su barrio para ofrecer un concierto sencillamente maravilloso.

En el concierto repasó explicando las historias en que se ha inspirado e interpretando canciones de su trabajo con su original y emotivo estilo llegando a emocionar a todos los presentes con su voz particular y una banda estupenda.

Particularmente destacados los temas "25 años" (que interpreta en el disco con el paisano Santiago Auserón y cuyo videoclip se grabó en la Sala Oasis, dónde actuó Daniel en Diciembre), "InCubando", "La Jota de la Dolores", "Distancia Espeluznante", "Cositas in-solitas", "Agua que ha de correr" (Expo, toma nota), "Chufla, dragón".


Disco muy recomendable en el que integra con su habitual pericia estilos dispares como la Jota, Cuba, etc.

Carmen además es una persona encantadora, destaca siempre por su carácter afable y proximidad. Atendió cariñosa, simpática y alegre a todo el mundo, habiendo podido conversar con ella y solicitarle la dedicatoria para el Club de los Imposibles.

Como otro que conocemos (nos referimos a Daniel Zueras naturalmente), desde muy pequeña tuvo claro que quería dedicarse a la música y tras mucho esfuerzo y estudio Carmen lleva varios años recogiendo la admiración y cariño de cada vez más público que queda sorprendido y encandilado para siempre por su singular estilo.

Tendremos ocasión de volver a disfrutar de su arte el próximo 20 de Junio en el Anfiteatro de la Expo para el que ha prometido sorpresas y una gran puesta en escena.

http://carmenparis.aragonmusical.net/