viernes, 23 de mayo de 2008

La Expo limita la venta de entradas

La Expo limita la venta de entradas para la primera quincena de septiembre

Las entradas de la Expo que se adquieran a partir del próximo martes 27 de mayo darán derecho a acceder al recinto exclusivamente entre el 14 de junio y el 31 de agosto, pero no la primera quincena de septiembre, como sucedía hasta ahora. Desde el 1 de septiembre, sólo se podrán comprar los tiques en las taquillas del recinto, dependiendo del aforo previsto para ese día. Se trata de la nueva medida adoptada por los responsables de la muestra, con la que, según un comunicado de prensa emitido ayer, se persigue garantizar que los visitantes que acudan a las taquillas de la Expo entre el 1 y el 14 de septiembre no se encuentren con el aforo completo. En la actualidad, con más de 666.000 entradas vendidas, se han superado las expectativas previstas y se han asegurado ya más de tres millones de visitas.

Con esta decisión, a partir del próximo martes, se podrán seguir adquiriendo las entradas para uno o tres días, así como los tiques de la telecabina sin que haya variaciones en los precios, según lo que había establecido hasta ahora, por lo que hasta el 13 de junio los usuarios podrán gozar de descuentos en las distintas tarifas. La nueva regla sólo afecta a los operadores oficiales, Ibercaja, CAI, la página web de la Expo y los centros Carrefour de toda España, ya que las entradas adquiridas a través de tour operadores oficiales de Expo o en las taquillas del recinto serán válidas para acceder a la Expo los 93 días.

Fuente: Heraldo de Aragón


Creemos que esta noticia es importante ya que Daniel Zueras actuá el día 7 de Septiembre a las 20:00 h. en el Pabellón de Zaragoza y todo el que no haya sacado entrada antes del 27 de mayo se arriesga a no tener la seguridad de poder acceder al recinto, porque ese día cabe la posibilidad que no vendan entradas por estar el aforo completo.

Nuestro consejo es que quien quiera venir que no espere hasta el último día, sería una pena que viniera gente de fuera y por no estar enterada se quedara sin entrada y sin ver ni la Expo y ni a Daniel.

Venta de entradas:

http://www.expozaragoza2008.es/Ventadeentradas/seccion=240&seccionRaiz=240&seccionDesplegar=245&idioma=es_ES.do

Por otra parte, queremos recordar que hoy Daniel será el pregonero de las fiestas del Barrio zaragozano de La Almozara, a las 20:00 h. en el Quiosco de la Música del Parque de la Aljafería (C/ Reino).