viernes, 2 de mayo de 2008

Olé Daniel Olé


"Ozú, que peaso artista este mushasho", esa frase resumiría la impresión causada anoche por Daniel Zueras en su actuación en la XXII Edición de la Feria de Andalucía de Zaragoza.

Y ¡qué ganas teníamos de disfrutar viendo cantar de nuevo a Daniel en directo!

Empezamos la noche descubriendo el sabor del rebujito, Seven Up más finito andaluz, en compañía de buenos amigos a los que agradecemos su acogida, escuchando a los grupos de sevillanas, rumbas, etc. en el ambiente y colorido característico de las casetas andaluzas.

Poco a poco nos fuimos reencontrando los seguidores de Daniel, besos, abrazos, saludos, una vez más y como siempre arropando a nuestro artista. También tuvimos la ocasión de saludar a los padres de Daniel, tan encantadores como siempre.

Finalmente, alrededor de las 00:15 h. fue presentado e irrumpió con fuerza en el escenario, ataviado con un traje gris claro, casi blanco, camisa rosa, unos zapatos brillantes de lo más fashion y más estilizado todavía, para interpretar 7 de sus más conocidos temas en aproximadamente media hora, quedamos con ganas de más, ¡qué corto se hace siempre! aunque no faltó de nada, hasta los típicos claveles andaluces rosas y blancos sobre el escenario a los pies de Daniel.

Arropado por su padres, familiares, amigos, una nutrida y excelente representación de sus incondicionales de Zaragoza y también venidos de fuera, de su Club Oficial de Fans y del Club de los Imposibles claro (agradecemos el detallazo de que nos citara dos veces en su actuación) volvió a encandilar a tod@s los allí presentes con su gran voz y con un magnífico dominio del escenario y del público.

Temas interpretados:

- Everlasting Love
- Siempre Sale el Sol
- Suspicious Minds
- Blue Velvet
- Your Song
- No Quiero Enamorarme
- Unchained Melody

Blue Velvet - Club de los Imposibles

Si queréis ver todos los videos de la actuación dejamos el enlace del YouTube dónde Pilara, una vez más, ha tenido la amabilidad de subirlos para disfrute de todo el mundo. Gracias Pilara.

http://es.youtube.com/view_play_list?p=7972FA4BA573ADD1

Terminado el concierto, Daniel como siempre atendió con cariño a todas las personas que quisieron pasar a saludarlo, fotos, firmas ... mientras Nati Mellado siguió la marcha andaluza en el escenario; después varios de nosotros la continuamos hasta altas horas de la madrugada.

Citar también que conocimos y saludamos a Tony Las Vegas, profesional de la música, vocalista de prestigio al que recordaréis por sus actuaciones en La Parodia Nacional y que actualmente complementa el espectáculo de la revista de Luis Pardos con actuaciones por toda España.

En definitiva, otra noche inolvidable gracias a Daniel.