jueves, 29 de mayo de 2008

Daniel Zueras en el Homenaje a Javier Alba en Villamayor (II)

Salón Cultural Villamayor (Foto Club de los Imposibles)

Recodamos que mañana viernes, día 30 de Mayo en Villamayor de Gállego (Zaragoza) se celebrará un homenaje póstumo a Javier Alba.

El acto tendrá lugar, en el Salón Cultural de Villamayor, a partir de las 23:00 h., el precio de las entradas es de 5 Euros y las puertas se abrirán a las 23:00 h.

La imagen corresponde a dicho Salón Cultural, es el de la fachada de color blanca con el zócalo azul, dónde tendrá lugar el Homenaje a Javier Alba que contará con las actuaciones de Daniel Zueras, Tony La Vegas, Luisme, Chema Bello y Baddy J., Daniel cerrará el homenaje.

Está situado en la Calle Molino y hace esquina con la CAI, perpendicular a la carretera de Villamayor dirección Sariñena.

Para ir a Villamayor:

Si se viene desde Zaragoza por la Avda. de Cataluña: Tomando la carretera de Montañana (y no cruzando Santa Isabel hacia Sariñena, esta vía de acceso esta cortada por las obras del cierre del 4ª cinturón), cuando se cruce el puente de la autopista se pasa el desvio a Madrid y se coje el primer desvío a la derecha (Viveros Aznar - Villamayor), seguir por esta carretera hasta llegar a Villamayor.

Si se accede desde la A2: Tomar el desvío a Santa Isabel, este desvío sale a la carretera de Montañana, en el cruce girar a la izquierda y una vez alli seguir las indicaciones de antes.

Si cogéis el autobús de Villamayor, hay parada en la misma avenida.

Todo esto lo recordamos porque debido a las obras que actualmente tenemos en Zaragoza, el acceso a Villamayor es un poco diferente al de siempre.