martes, 6 de mayo de 2008

Sol, carretera y conciertos


Con el buen tiempo llega la manga corta o los tirantes, la minifalda, el pantalón corto, las chanclas y esos temidos kilos de sobra, que ahora es cuando más se notan, disimulados durante el invierno por capas y capas de ropa.

También es época de playa, piscina, montaña, sol, mucho sol, terrazas y lo que a nosotros nos interesa conciertos.

Recordamos el verano pasado, con la maleta siempre preparada para lo que pudiera pasar, el coche listo para partir, los billetes de tren, bus… en el bolsillo y esos hoteles de cuatro estrellas con la reserva realizada con anticipación (bueno quitemos alguna estrella a los hoteles), ¡lo que nos ha hecho mover este Daniel!

Nosotros encantados, siempre buscando la excusa perfecta para no estar quietos en casa, mirando el calendario y planificando el viaje. Con la nueva época estival, volvemos a empezar.

Este año la agenda viene bastante completa y todavía imaginamos sin cerrar. Habrá que ir decidiendo y programando los conciertos a los que estamos más interesados en asistir.

Así que para aquellos que no tenéis decidido todavía vuestro destino vacacional, una buena propuesta para este veranito pueden ser los conciertos de Daniel, donde se disfruta de buena música, buena compañía y diversión asegurada…

La ruta vacacional comienza en Logroño, vuelta a Zaragoza, de aquí a Almería, otra vez la provincia de Zaragoza, ahora para la comunidad valenciana y otra vez de regreso a la provincia de Zaragoza, la Expo…, que siga la fiesta y que el tíovivo musical no deje de girar.

El día 19 de Julio puede ser la locura, a saber; la fiesta dará comienzo sobre las once de la noche en el pueblo zaragozano de Cuarte de Huerva, situado a 12 kilómetros de la Capital, allí nos reunirá Daniel en la presentación de las Majas de Fiestas de Santa Ana, terminado esto y poniendo pies en polvorosa la juerga continuará en Quinto de Ebro, a una distancia de 50 kilómetros de Cuarte y una carretera para estar con los cinco sentidos puestos en ella, porque sobre la una y media de la noche Daniel actuará allí, sobretodo pedimos tranquilidad y prudencia, hay tiempo para todo.

Aprovecharemos todos estos eventos, para conocer nuevos lugares, nuevas gentes y como no para disfrutar de la música de Daniel.