viernes, 13 de junio de 2008

Aragón Radio 2 con la Blogosfera Aragonesa

Foto Rosa Pellicero - Aragón Radio 2 (Club de los Imposibles)

Ayer tarde acudimos a la presentación de Aragón Radio 2 para blogueros y músicos aragoneses.

Una innovadora apuesta donde la participación del oyente, gustos y preferencias permiten confeccionar una radio a la carta mediante un podcast de última generación.

Rosa Pellicero nos explicó en qué consiste la nueva plataforma y sus principales pilares de actuación destacando el aspecto participativo y la importancia de las redes sociales dónde los blogueros serán tenidos muy en cuenta.

Poco a poco se va a ir confeccionando una discoteca de música aragonesa de todo tipo, donde los músicos podrán ir colgando sus trabajos, durante la Expo las músicas del mundo representando a todos los países que integran la muestra y la música del agua serán las protagonistas.

Aragón Radio 2 tiene previsto próximamente dedicar un día en la Expo a la Blogosfera Aragonesa dónde todos aquellos blogueros que quieran podrán participar.

Fue un encuentro muy ameno y cordial donde tuvimos la ocasión de encontrarnos con blogueros y periodistas de Aragón Radio con los que conversamos y dimos cuenta de un refrigerio ofrecido por la organización antes de partir prestas, raudas y veloces al concierto de Amaral.