lunes, 9 de junio de 2008

Aragón Radio: Invitación a Bloggers y Entrevista a Daniel Zueras


Nos ha llegado a través del Blog de Gabriel del Molino (Camyna) la invitación de Rosa Pellicero, Directora de Aragón Radio, para enseñarnos a los Bloggers su nueva plataforma Aragón Radio 2 (Radio por Internet), sus instalaciones, conocernos y tomar algo juntos. No es la primera vez que cuenta con la blogosfera aragonesa.

http://www.aragonradio2.com/blog/

Quiere que seamos todos parte de esa voz que cuenta las cosas que pasan a nuestro alrededor y dar cabida a todos los que nos dedicamos a escribir sobre cualquier cosa que nos inquieta, por lo que será un placer participar con nuestro blog dedicado a Daniel.

Tendrá lugar el próximo jueves 12, en la Corporación Aragón Radio, a las 19:30 h.

El programa más o menos será el siguiente:

· 19:30 recepción, con copa o refresco
· 20:00 presentación de la plataforma
· 20:30 visita a las instalaciones

Por supuesto aceptamos la invitación, aunque tendremos que hacer lo imposible para llegar a tiempo a otra cita esperada desde hace mucho tiempo en el Príncipe Felipe para disfrutar del 1º Concierto de Amaral tras la aparición de su último disco "Gato Negro, Dragón Rojo".

Al hilo de la noticia, Aragón Radio sigue contando también con Daniel Zueras y este mediodía hemos tenido noticia de que el próximo 17 de Junio será entrevistado de 21:00 h. a 22:00 h. en el Programa "Noches en la Expo" que emitirá desde el Anfiteatro del recinto Expo y en el cual además Daniel interpretará una de sus canciones.

Otra nueva ocasión para verle y escuchar la magnífica voz de Daniel en un marco único, irrepetible e incomparable, allí estaremos también aprovechando los pases de temporada a la Expo.