sábado, 7 de junio de 2008

Daniel Zueras en la Fiesta de Presentación Pabellón de Zaragoza de la Expo 2008


Definitivamente Nada es Imposible. Gracias a un cúmulo de casualidades ("cositas in-solitas" diría la paisana Carmen París) de forma totalmente imprevista una de las Imposibles asistió la noche de ayer a la Fiesta de Presentación del Pabellón de Zaragoza de la Expo 2008, con invitación formal, nominal e intransferible y con traje de cóctel claro.

Surgió la oportunidad en su ámbito laboral e indudablemente, tratándose de una ocasión única en la vida, había que aprovechar el ofrecimiento, gracias desde aquí a quien lo hizo posible.

Gracias a ello podemos compartir imágenes de la actuación de Daniel y algunas fotos del evento.

La Fiesta comenzó a las 20:30 h., el Excmo. Sr. Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, presentó a los medios de comunicación y a más de 200 invitados, entre miembros de la Corporación Municipal, autoridades y otras personalidades, el que será a partir del próximo 14 de Junio el Pabellón de la ciudad de Zaragoza en la Expo 2008. Un espacio de casi 1.000 metros cuadrados en el que, según Belloch, "estarán representados todos y cada uno de los casi 700.000 zaragozanos".

Siguió el espectáculo de sonido, imágenes y baile de Víctor Rebullida, tras el cual Daniel apareció en el escenario con un traje gris claro, camisa rosa y zapatos marrones e interpretó 2 canciones: Your Song y Unchained Melody, como es habitual con gran profesionalidad y espectacular voz.

Foto Club de los Imposibles

Posteriormente se integró entre los invitados con el protocolario traje oscuro, saludó cariñoso y sorprendido a nuestra Imposible y compañía y departió animadamente con el resto de invitados dejando una grata impresión en aquellos que no tenían el gusto de conocerlo. A ver si surge más trabajo de todos esos contactos.

La fiesta prosiguió con las actuaciones programadas como "Funklab" y la "Dixie Rue del Percebe" amenizando la velada.

En resumen, queda a la asistente el recuerdo inolvidable para toda su vida de poder haber asistido a esta fiesta, ya de por sí única por tratarse de la inauguración del Pabellón Zaragozano, con el valor añadido importante de ver como Daniel intervenía con gran éxito en la misma.



Enlaces que recogen el evento:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=415650

http://heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.14541/relcategoria.1005