martes, 17 de junio de 2008

Daniel Zueras interpretará el Himno de la Expo el próximo 29 de Junio.

Foto Club de los Imposibles

Según noticia publicada en el diario ABC en el día de hoy, y que ya adelantaba ayer el diario Qué! Zaragoza, Julio Mengod ha elegido a Daniel Zueras para que interprete la versión pop del Himno Oficial de la Expo 2008.

Ahora la noticia va más allá, pues comenta que se prevé el día y el lugar donde se puede dar a conocer.

Julio Mengod ha presentado su iniciativa al director de contenidos de la Expo, Jerónimo Blasco, con el objetivo de que la sociedad organizadora avale la idea.

La idea del compositor y de Daniel es poder presentar esta versión el próximo 29 de junio, aprovechando la actuación que ofrecerán en la Expo varios de los actuales concursantes de «Operación Triunfo».

La versión «pop» incluye repetidas alusiones a Zaragoza, al Ebro y al espíritu aragonés. Tiene un perfil «romántico y con una gran explosión, de forma que acaba en plan grandioso».

La maqueta de esta canción ya está grabada desde hace varios días. «Creo que es una maravilla», afirmaba este compositor, que comparaba esta versión a la que Miguel Ríos realizó, cantada, del Himno de la Alegría.

Si esto se confirma tendremos el día 29 de junio sobre el escenario de el anfiteatro 43 del recinto Expo de Zaragoza la interpretación de dos canciones escritas y compuestas para este gran evento, el tema realizado dentro de la academia OT e interpretado por los chicos y la versión Pop de Julio Mengod del Himno Oficial interpretada por Daniel, todo un acontecimiento que no tendremos que perdernos si llega a confirmarse.

http://www.abc.es/20080617/nacional-nacional/compositor-himno-expo-pone_200806170256.html

Ojalá todo se confirme, desde aqui queremos dar la enhorabuena a Daniel por estas últimas buenísimas noticias que se están sucediendo ya que creemos serán un espaldarazo muy importante para su carrera artística.

Queremos recordar también que esta noche Daniel será entrevistado en el programa “Noches en la Expo” de Aragón Radio, que se emite a partir de las 21:00 h., realizado en directo y ante público desde el anfiteatro 43 del recinto Expo.

Foto Anfiteatro Expo - Club de los Imposibles