lunes, 2 de junio de 2008

Daniel Zueras jugará en La Romareda para celebrar el I Día del Deporte de la APA y Tabernalia.



El choque futbolístico será el próximo miércoles, 4 de junio a partir de las 19:30 horas, con entrada libre.

¡Oh, oh, oh partido de fútbol sin Daniel! No podrá estar por ensayos en el pabellón de Zaragoza en la Expo para la premiere de la misma el día 6 de junio a las 20:30 h. para autoridades a puerta cerrada.

Calidad, ‘toque’ y sobre todo diversión. Periodistas, políticos, deportistas, cantantes y artistas aragoneses se unirán el próximo miércoles, 4 de junio, para celebrar el I Día del Deporte de la Asociación de la Prensa de Aragón y Tabernalia en el estadio de La Romareda.

El encuentro comenzará a las 19:30 horas. Entre los participantes en el equipo de “Famosos” estarán concejales, diputados y senadores, ex-futbolistas de primera división, actores, humoristas, cantantes (entre ellos Daniel Zueras) y deportistas en activo, mientras que el de los “periodistas” estará integrado por compañeros y compañeras de la profesión que desempeñan su trabajo en distintos medios. Podrán orden en el campo los máximos representantes del arbitraje aragonés.

A lo largo de todo el año, Tabernalia ha sido el sponsor y un fiel seguidor de los equipos deportivos de la asociación.

Para la celebración de este acto, la Asociación de la Prensa de Aragón cuenta también con la ayuda del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fuente: http://www.aparagon.es/

¿De qué jugará Daniel?, ¿será un veloz extremo? ¿un delantero goleador? ¿un sobrio defensa? ¿un guardameta seguro? ... la respuesta el próximo miércoles, el Zaragoza busca jugadores. ¡Quién sabe si será el nuevo "crack" de La Romareda!