jueves, 5 de junio de 2008

El equipo Famosos-Políticos se impone al de la Prensa por 7-4 pese a la ausencia de Daniel Zueras


Finalmente Daniel Zueras no pudo participar ayer en el I Día del Deporte de la Asociación de la Prensa de Aragón cuyo acto central era un partido que enfrentó al equipo famosos-políticos (en el cual estaba convocado) por un lado y al equipo periodistas por el otro, patrocinado por Tabernalia y organizado en La Romareda de Zaragoza.

Daniel tenía que preparar su actuación para el acto inaugural (sólo institucional) del Pabellón de Zaragoza del próximo 6 de Junio con lo que nos quedamos sin descubrir su faceta de depredador de área o lo que es lo mismo de goleador nato.

Por parte del equipo de famosos-políticos: Chus Herrero (jugador del Real Zaragoza) como primer entrenador y Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) como su segundo de a bordo, el diputado Antonio Torres como portero y un equipo que incluía a los hermanos Moreno Bustos, al también parlamentario Manuel Guedea, a algún fichaje de la selección femenina brasileña, a actores como Jorge Asín, a las chicas del Praínsa, al senador Roberto Bermúdez de Castro y a los ediles Domingo Buesa y Manu Blasco.

El equipo de los periodistas tuvieron como mister a Pepe Lasmarías (Radio Zaragoza) no se quedaron atrás fichando como portero al exguardameta del Zaragoza César Láinez (hoy comentarista de Aragón Televisión), los periodistas Plácido Díez y Sergio Melendo, Alfonso Hernández (Jefe de deportes del Periódico de Aragón).

En el arbitraje el internacional Daudén Ibáñez que tuvo a Clos Gómez y a Sevillano acompañándole.

Partido reñido, donde el resultado final fue de Periodistas 4 – Famosos-Políticos 7 destacando los periodistas Plácido Díez y Sergio Melendo (con gol incluido), los de Tecnyconta (que asistieron a los políticos) y las del Prainsa.

Fuentes: El Periódico de Aragón, Aragón Digital.

Esta noche a las 21:45 h. en el programa de Aragón televisión "Aqui un amigo", entrevista a Amaral, al actor Alvaro de Luna y entre otras cosas un pequeño reportaje en el local de ensayo del grupo zaragozano Atland que proximamente editan su primer disco.