miércoles, 18 de junio de 2008

"Noches en la Expo" con Daniel Zueras

Foto Marisa (Géminis)

En el Anfiteatro 43, a orillas del Ebro y donde se sitúa el corazón de las "Noches en la Expo" de Aragón Radio con Vicente Pallarés al frente, el dúo Starkytchs, más conocidos por sus espectáculos de Discomóvil Show que por esta nueva faceta de presentadores, nos ofrecieron una noche de espectáculo y diversión, esta vez con Daniel Zueras como invitado.

Un lujo para todos los seguidores de Daniel, sobretodo para los zaragozanos que pudimos seguir la entrevista de cerca (dos intrépidos "Imposibles" muy muy de cerca participando con valentía en el programa) y disfrutar de dos temas que interpretó en directísimo con su potente VOZ y con un sonido estupendo que pudimos comprobar ya en los ensayos y que se podía oir en la megafonía de todo el recinto Expo: "Siempre sale el sol" después de la entrevista y "Your Song" para cerrar el programa.

El impresionante escenario del Anfiteatro sirvió también para que Daniel, como nota final, anunciara orgullosísimo que será el encargado de poner voz a una nueva versión pop del Himno Oficial de la Expo compuesto por Julio Mengod, seguro que pronto podremos disfrutar de ella con la que todos se sentirán identificados con Zaragoza y con la Expo.

Estamos deseosos de escuchar el himno en la voz de Daniel. Una buena oportunidad sería en este mismo escenario del Anfiteatro 43 en que las orillas del Ebro volvieran a arropar a Daniel, es el enclave perfecto para la presentación del Himno. Quizá junto a la gira de OT 2008 que tiene su inicio el día 29 de Junio en este mismo lugar y si no fuera posible esa fecha en otra muy próxima en el tiempo, tal vez no sea un imposible y podamos ver realizado este deseo, gestiones se están realizando para ello.

También tuvimos ocasión de conocer, saludar y dar la enhorabuena en persona a Julio Mengod, el compositor del Himno oficial de Expo 2008, con quien pudimos charlar y nos atendió de una manera muy cercana y cordial y al que le estamos agradecidos por haber pensado en Daniel para la versión pop. Seguro que va a ser un gran éxito y un paso importante en su carrera de nuestro maño favorito.

Al término del programa y como ya es habitual en él, Daniel atendió con amabilidad a un gran número de público que no perdió la ocasión de solicitarle autógrafos y fotos.

Por último dar las gracias al equipo de Aragón Radio por la atención y facilidades que nos prestaron, nos dejaron entrever que puede ser factible la participación de Daniel en más programas de la emisora durante la Expo.

Podéis escuchar el audio del programa completo en la página web de Aragón Radio 2 pinchando en el siguiente enlace:

http://www.aragonradio2.es/podcast.aspx?id=938

También os recomendamos las siguientes crónicas (iremos añadiendo):

http://www.fotolog.com/loumar13/52696942