domingo, 8 de junio de 2008

¿Presentará Daniel Zueras su nuevo disco el 7 de Septiembre?

Foto Club de los Imposibles
Actuación en la Presentación del Pabellón de Zaragoza el 6 de Junio

Hoy viene publicada en El periódico de Aragón la noticia que resume cómo la Ciudad Inmortal organizará su día el 7 de Septiembre en el recinto de la Expo 2008. El titular dice: "Zaragoza celebra su fiesta. Lo mejor de las Artes Escénicas de la ciudad de dará cita en el día de Zaragoza, que se celebrará el 7 de Septiembre".

http://www.elperiodicodearagon.com/especiales/expo2008/noticia.asp?pkid=415753

Noticia que ya fue comentada a grandes rasgos por este blog el pasado 15 de mayo en el post titulado "Daniel Zueras actuará en el Pabellón de Zaragoza el 7 de Septiembre".

Hoy en este artículo indican también que Daniel presentará su nuevo disco en ese día y la actuación de nuestro amigo Alejandro con su nuevo espectáculo: "Si echaban de menos la música moderna no se preocupen, el Pabellón de Zaragoza será el escenario para dos conciertos de gran nivel, el del zaragozano Dani Zueras, que recordarán como finalista de OT y que presentará su nuevo disco y el de Alejandro Monserrat Grupo, que desarrollarán su último trabajo, Viento. Un día que será difícil de olvidar."

Foto Club de los Imposibles
Presentación espectáculo "Viento"

No íbamos mal encaminados con lo que publicamos en el post del pasado 21 de Mayo, La Expo llega a OT: "de lo que sí estamos seguros es de la participación de Daniel en la muestra, como todos sabemos el 7 de septiembre día de Zaragoza, será todo un espectáculo y... ¿por qué no dónde presente su nuevo disco?, quizá sea el lugar estrategicamente escogido."

Ahora sólo falta que Daniel confirme esta noticia. Ojalá sea verdad que pueda presentarlo en su ciudad, en el día de Zaragoza en la Expo 2008, qué mejor medio para darlo a conocer, pero claro la discográfica manda y ella decidirá si finalmente ese es el día elegido.

Sea o no sea así, el 7 de Septiembre será un día para pasarlo en el recinto desde que abran sus puertas, día que estará sembrado de espectáculos por todos los rincones, día de Zaragoza, de los zaragozanos y de todos los que quierán venir a visitarnos, porque también será su día.

Recordamos que las entradas que se adquieran a partir del día 27 de Mayo no garantizan el acceso al recinto en Septiembre si se alcanza el aforo máximo como ya indicamos en el post del 23 de Mayo: La Expo limita la venta de entradas, circunstancia que pudiera darse al ser el día de Zaragoza y la recta final de la Expo.

Para el Club de los Imposibles desde luego será un día para no olvidar porque vamos a tener la oportunidad de disfrutar la misma noche de dos conciertos completamente distintos entre sí, Daniel Zueras y Alejandro Monserrat Grupo, pero sentimentalmente igual de importantes para nosotros por diferentes motivos y como broche final de emociones en el Anfiteatro la fuerza de un aragonés de corazón José María Sanz "Loquillo" con su Concierto 30 Aniversario.

Portada Balmoral