miércoles, 16 de julio de 2008

Comienza la Gira de Verano 2008 de Daniel Zueras


Comentan que lo bueno, si es doble, dos veces bueno, razones no faltan, ya que se aproxima el sábado 19 de Julio, día de mucho trajín, viajes y música.

Otra vez nos volveremos a reunir muchos de los seguidores que Daniel tiene repartidos por toda la geografía española, esta vez las citas serán dos localidades de la Provincia de Zaragoza, distantes entre si por 50 kilómetros, hablamos de Cuarte de Huerva y Quinto de Ebro.

El que quiera hacer doblete comenzará su andadura en Cuarte, el lugar la Plaza de la Iglesia sobre las 23:30 de la noche, allí la presentación de las reinas mayores y reinas infantiles por Tony Miranda, teminando con la actuación de Daniel Zueras, pero si alguien quiere conocer un poco más la localidad y acercarse hasta allí a tomar el café tras la comida, no debe perderse ese deporte no olímpico tan arraigado en Aragón como es el "guiñote".

Una vez vista la actuación de Daniel, tranquilamente y sin prisa (hay tiempo de sobra para llegar a la siguiente parada), tomamos nuestro medio de locomoción y partimos hacia Quinto. Una vez allí el mejor sitio para dejar el vehículo es un gran esplanada que hay a mano izquierda a la entrada del pueblo, junto al pabellón deportivo.

Ya en Quinto, el que quiera puede ir cogiendo sitio en el patio de las Escuelas, posiblemente a la actuación de los chicos de Sinestetica no se llegué a tiempo, pero casi seguro que se pueda seguir gran parte de la actuación de un grupo que no va dejar a nadie indiferente, estamos hablando de Baskerville, cuya vocalista es de Quinto.

Y por fin el momento más esperado de la velada, Daniel Zueras en concierto, su primer concierto CONCIERTO de este verano, este evento nos tiene que sorprender, es mejor no saber detalles de la actuación pues le restan emoción al espectáculo, será diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pues si se presenta con la anunciada banda, será un punto de inflexión en lo que se refiere a sus directos, luego llegarán las felicitaciones, las fotos, regalos..., y la puerta de atrás.

Como colofón de lujo para este macroconcierto, Ciudad Frontera, rock en estado puro, que nos harán bailar con sus propios temas y sus versiones de Gabinete, La Frontera o ese "Apuesta por el Rock and Roll" de Más Birras.

Noche de diversión, buena música y buen rollo