lunes, 7 de julio de 2008

"Tambores Sonarán", Himno Oficial pop Expo 2008 por Daniel Zueras

Foto: Club de los Imposibles

Por fin después de 26 días desde que comenzara la Expo, mañana será el día de la presentación del Himno Oficial de Expo 2008 en su versión "Pop", titulado "Tambores Sonarán", interpretado por Daniel Zueras y compuesto por el turolense Julio Mengod.

Dicho estreno tendrá lugar las 19:00 h. en el Pabellón de la Provincia de Zaragoza, esperamos que la afluencia de medios de comunicación y de autoridades sea la esperada para tal acto.

A tal efecto, mañana Daniel estará de promoción en diversos medios de comunicación local:

- Onda Cero, Programa "Zaragoza en la Onda", a partir de las 12:00 h en el 99,40 MHz de la FM.

http://www.ondacero.es/

http://www.antena3.com/visorRadio/player.jsp?codigo_estilo=1&codweb=60&xml=directos.xml&nombreAsx=aragon.asx&directo=1

- Cadena Ser, Programa "Hoy por Hoy en la Expo", a partir de las 13:00 h. en el 89,3 Mhz de la FM y 873 OM.

http://www.radioes.net/emisora.asp?radio=Radio+Zaragoza

- Aragón Televisión, Programa de los Servicios Informativos "Aragón noticias 1" a partir de las 14:00 h.

http://www.aragontelevision.es/

Como ya dijimos en un post anterior, "esta versión empieza con un coro a pleno pulmón gritando Zaragoza en la que se habla de Tambores, Calanda, Los Sitios, Cañones, El Pilar, El Ebro, ... Daniel ha aportado a esta versión su forma de cantar con lo que le da un aire de frescura que se acerca al pueblo y que puede convertirse en el tema enseña de la Ciudad".

Ojalá sea así, esto está en la mano de los responsables de la promoción, son 85.000 € lo que le ha costado a Expoagua el concurso para la composición de este Himno como para dejarlo olvidado en un cajón.

Contenidos del Pabellón de la Provincia de Zaragoza:

- Exposición permanente:

Un recorrido por la Provincia de Zaragoza, con gran riqueza visual, elementos móviles manipulables por el visitante, audiovisuales... una perspectiva espectacular y sorprendente de este variado territorio.

http://www.expodpz.es/?id=25

- Actos y actividades:

El Pabellón ofrece una variada programación lúdica, con más de 500 actividades durante los 92 días de la muestra, que ponen al alcance del visitante un primer contacto con la riqueza cultural, gastronómica, folclórica y turística de la Provincia

http://www.expodpz.es/?id=26

- Actuaciones especiales:

Junto a la exposición permanente y al programa general de actos y actividades, hay también unos días señalados con actividades especiales.

http://www.expodpz.es/?id=31

Ubicación:

El Pabellón está situado en el extremo sur del Edificio Ranillas, en la segunda planta, junto a la Puerta del Ebro y con un acceso directo próximo al embarcadero.

Programación Martes 8 de Julio:

http://www.expodpz.es/?id=44

Recordar también que mañana Daniel contestará a las preguntas que le hayan formulado los lectores del diario Qué! de Zaragoza en su Página Web.

http://www.que.es/zaragoza/noticias/quieres-entrevistar-a-dani-zueras.html