miércoles, 9 de julio de 2008

Daniel Zueras presentó "Tambores Sonarán" en el Anfiteatro 43

Foto: Club de los Imposibles

"Tambores Sonarán", por fin se estrenó el esperado Himno Oficial de la Expo en versión "Pop" compuesto por Julio Mengod e interpretado por Daniel Zueras.

Ha sido finalmente gracias a Aragón Radio y nada menos que en el Anfiteatro 43 de la Expo de Zaragoza, ante un buen número de personas que allí se congregaron, donde Daniel ha interpretado el Himno dentro de nuestro conocido programa "Noches en la Expo" que presenta esta temporada Joaquín Guzmán.

Sonando a toda potencia por megafonía Daniel cantó por dos veces el Himno ataviado con su elegante traje negro y ciertamente hay que indicar que se trata, como decía Daniel, de una canción potente y pegadiza, emocionante, letra alusiva a aspectos aragoneses y zaragozanos que bien podría ser adoptado por la ciudad como representativo de valores y lugares que todos los aragoneses sentimos en el corazón.

Previamente, durante todo el día, Daniel fue requerido en medios de comunicación como Cadena Ser, Onda Cero, Aragón Radio y Aragón Televisión.

Como no está claro que Expoagua apueste por promocionar como debiese el Himno invitamos a que lo esuchéis y difundáis para entablar una promoción alternativa que permita el mayor alcance posible porque, en nuestra opinión, así lo merece. Aragón Radio y TV parece que lo van a hacer.

Aragón Televisión sigue contando con Daniel de manera que lo ha grabado y emitirá en Bulevar este fin de semana y lo entrevistarán, además, el próximo jueves por la mañana en directo en "Mañanas en la Expo".

Lo relevante es que por fin hemos escuchado el Himno que es una canción impresionante y que si se promocionase en consonancia sería un tema que calaría en el público y que impulsaría el reconocimiento artístico de Daniel.

Daniel se mostró tras el programa satisfecho e ilusionado en que cuaje este proyecto en el que tiene depositadas muchas ilusiones.

No fue en el Pabellón de la Provincia de Zaragoza, poco apropiado aventuraban algunos para actuaciones y sí en el escenario del Anfiteatro 43 más adecuado para la música.

Prensa:

http://www.que.es/zaragoza/noticias/zueras-quiero-que-el-himno-de-la-expo-sea-una-ensena-de-aragon.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=423916


Entrevista a Julio Mengod en Aragón Radio "Cada día más por Toni Ruiz":



Entrevista a Daniel en Cadena Ser Aragón "Hoy por Hoy en la Expo":



Entrevista a Daniel en Onda Cero Zaragoza "Zaragoza en la Onda":



Información en Aragón Televisión "Informativos 1":

Entrevista a Daniel en Aragón Radio "Escúchate":


Entrevista a Daniel y Presentación del Himno en Aragón Radio "Noches en la Expo":