viernes, 25 de julio de 2008

Las Gaficas de Daniel visitan la Expo

Foto: Club de los Imposibles

Tras unos días convulsos, por motivos de sobra expuestos, cambiamos drásticamente de registro con el post de hoy, que esperamos resulte divertido. Con ese fin está pensado.

Grandes y redondas con montura blanca y un ribetico dorado arriba, al más puro estilo de Risto, como complemento acertado a su indumentaria desenfadada con camiseta con texto italiano y vaquero bajo mostrando ropaje interior.

Así eran las Gaficas de Daniel con las que irrumpió en el escenario de Quinto de Ebro en su concierto de inicio de su Gira 2008 con músicos el pasado sábado.

No sabemos si en gesto premeditado o improvisado, tras el impacto inicial, Daniel se despojó de sus gafas y las lanzó a la primera fila del público con gesto simpático y cómplice.

Y he aqui que fueron atrapadas en su vuelo por nuestras bloggeras imposibles con gran pericia.

Como quiera que no fue posible reintegrarlas a su legítimo propietario tras el concierto como pretendíamos, agracedemos al manager su conformidad expresa del préstamo, ¡será por gafas!, de manera que dispondremos temporalmente como trofeo al más puro estilo CQC de este fechiche recordatorio del primer concierto con banda musical de Daniel, aunque igual las ofrecemos en algún programa benéfico de la tele de los solidarios de Navidad.

¡Qué majicas que son, tan grandes ellas!

Mientras esten con nosotros les daremos la mejor acogida posible y sin ir más lejos las hemos llevado a conocer mundo a la Expo de Zaragoza.

Allí se han emocionado las gaficas al ver el gran Anfiteatro dónde Daniel estrenó el Himno en Versión Pop de la Expo; han visitado el Pabellón de Zaragoza, coqueto y acogedor con su maqueta de Zaragoza, sus actuaciones y su tapeo dónde Daniel cantará el 7 de Septiembre; se han retratado felices con el protagonista y anfitrión de la muestra: el cariñoso Fluvi, que no ha dudado en hacerse una foto con ellas y han ido estampando sellos de los pabellones en su Pasaporte-Expo.

Han visto con sus grandes lentes pabellones tan estupendos como el del Caribe (¡qué rico el mojito tras la tormenta tropical!), el de América Latina (con toda su riqueza natural como las cataratas del Iguazú), Japón (dónde han disfrutado del maravilloso audiovisual de Edo), Egipto misterioso, sorprendente Kazakhistan con su cambio de clima, Lituania buena cerveza y ducha, Marruecos de embriagadores aromas, Mónaco glamouroso, Corea, India, Rumanía, Africa, etc. etc. sin olvidarnos de Plazas temáticas como "Faro" (el pabellón de iniciativas ciudadanas donde recordamos se proyectará una semana el largometraje de Javier Macipe "Vivir sin Agua"), o "Sed".

¡Qué bonita la Expo!, así que igual las llevamos más días para que conozcan más pabellones hasta que retornen con Daniel.

Otra reliquia que conservaremos de este concierto es la hoja que recogimos en lamentable estado por los efectos de la fuerte lluvia con las canciones, ¡parece un pergamino!