domingo, 13 de julio de 2008

Mojándose por la Esclerosis Múltiple


Hoy a tenido lugar una nueva edición de la campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple (EM), y con esta van cinco. Aragón es una de las Comunidades Autónomas más solidaria nadando contra la EM, por eso este año 27 han sido las piscinas que participaban en el evento distribuidas por toda la geografía Aragonesa.

Este año el acto central ha sido en el Estadio Miralbueno-El Olivar, a las 12:00 h, acto que ha sido presentado por Adriana Oliveros, acompañada por Miguel Ángel Tirado, Andoni Cedrún, Teresa Perales, José María Franco y el equipo alevín de natación del Olivar.

El equipo de natación alevín del Olivar ha sido el encargado de mostrar el lema de la campaña uniendo entre sí las cartulinas que llevaban escrito "Mójate por la Esclerosis Múltiple".

Día no muy apacible meteorologicamente hablando, aun así la gente ha acudido a la piscina y se ha mojado por la causa, solo en Miralbueno-El Olivar 103000 metros solidarios son los que se han realizado, agradeciendo la participación desinteresada del equipo de natación del Olivar y de todos los que hasta allí se han acercado aportando sus metros de nado.

Un diploma conmemorativo para los más pequeños indicando sus metros nadados, también para todos los que querían tener un recuerdo de este día.

Un bonito día para mojarse y nadar por la Esclerosis Múltiple

Gracias a Fadema por la gran labor tanto de difusión como humana que lleva a cabo para dar a conocer un poco más de esta enfermedad.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=425284

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=48152&secid=9