lunes, 7 de julio de 2008

Doblete de Daniel Zueras en MADO 2008


El jueves 3 y el viernes 4 de Julio Daniel prestó su voz y su imagen en la fiesta que se organiza en el madrileño barrio de Chueca con motivo de la Semana del Orgullo.

Esta vez los Imposibles no tuvimos la oportunidad de brindar nuestro apoyo incondicional a Daniel presencialmente en tal evento pero sí tuvimos la suerte de poder hablar un poquito de él y de nuestro trabajo a través de las ondas.

Según la fuente consultada, y a la que aprovechamos desde aquí para agracederle sinceramente su colaboración, Daniel estuvo muy bien, tanto en su actuación del primer día (Plaza Vázquez de Mella) cantando en directo e interpretando los ya famosos temas de su repertorio "Everlasting Love", "Souspicius Mind", "Always On My Mind" y "No Quiero Enamorarme", como el segundo día (Calle Pelayo) esta vez en play back por requerimientos de la organización pero saliendo brillantemente del paso, esta vez también volvió a echar mano del repertorio que todos conocemos tan bien "Always On My Mind", "Everlasting Love", "No Quiero Enamorarme" y "Volverte A Ver".

Decir que en la actuación de la Calle Pelayo (Viernes 4) la gente se volcó con él y tuvo que volver a salir para realizar un bis.

Como es habitual en Daniel en la mayoría de las ocasiones, tras finalizar sus actuaciones, sus seguidores más cercanos y los que quisierón conocerle pudieron charlar un ratico con él y hacerse fotos así como la firma de rigor.