domingo, 6 de julio de 2008

XII Bloggellón (1º Expobloggellón): Tarde-noche bloggera en la Expo.

Foto: Club de los Imposibles

El viernes 4 se celebró el anunciado XII Bloggellón al que asistimos encantados disfrutando de una jornada intensa en la Expo.

Tras las primeras horas de visitas libres a pabellones e instalaciones como el Acuario, estábamos convocados los Bloggeros a una serie de visitas programadas como fueron al Pabellón de Aragón, dónde disfrutamos del espectacular audiovisual de Carlos Saura, al de México que nos sorprendió con su contenido, al de Argentina que no pudimos asistir por tener otro compromiso en el de Zaragoza y al de Extremadura donde degustamos un suculento jamoncico y vino de la tierra deprisa y corriendo ya que estábamos convocados por Aragón Radio en el Anfiteatro 43 para ser entrevistados por Joaquín Guzmán a las 21:00 h. en el Programa "Noches en la Expo" junto con Rosa del Blog "Tgusta".

Representaron al Blog en la entrevista los Imposibles más valientes, el resto nos quedamos apoyando y grabando el momento. Una intervención de 7 minutos en la que fuimos interrogados sobre varias cuestiones más centradas en aspectos del Blog como el porqué del nombre, ideas, contenidos e incluso aspectos técnicos, si bien tuvimos ocasión de mencionar que esperamos para el martes la presentación de la versión pop del Himno por Daniel.

Nos comentaron después que habían tratado de contactar con Daniel para que interviniese en el programa pero no lo consiguieron, coincidía en horario con su actuación en Madrid.

Play para escuchar la entrevista

Finalmente el Bloggellón se concentró en el edificio de Aramón desde las 20:30 h. y al que acudimos apresuradamente tras la intervención en la Radio. Allí fuimos obsequiados con un viaje en Telecabina nocturno sobre la Expo espectacular, la compañía divertidísima con momentos musicales incluidos.

Foto: Club de los Imposibles

Dos cuestiones finales:

La primera agradecer a Gabriel la encomiable y extraordinaria organización del Bloggellón que nos permitió disfrutar de un gran encuentro; también agracedimiento sincero a Aragón Radio por invitarnos a su programa.

Saludo afectuoso a Ana Segura, Vicente Pallarés y Joaquín Guzmán de Aragón Radio, a todos los bloggeros, a Emilio, Angela, José, Javier, Daniel, Juancho, Primo, Orlando, Diego y especialmente a Manolo y Rosa por compartir momentos estupendos como el programa de la radio, la visita al Acuario o el viaje en Telecabina.

http://www.bloggellon.com/wiki/doku.php?id=start

También tuvimos la ocasión de pasar un rato divertido y una charla muy interesante con Luisme (cantautor aragones).

Por último, respecto de la anunciada presentación del Himno Oficial de la Expo en su versión Pop, indicar que hasta ahora no hay noticias oficiales, en el Pabellón de la Diputación Provincial de Zaragoza no saben nada y ni allí ni en el Pabellón de Aragón hay escenarios para actuaciones por lo que tenemos todavía dudas sobre dónde se hará dicha presentación y si actuará Daniel sólo o junto a Monserrat Martí. A medida que conozcamos confirmación y detalles lo haremos saber.