sábado, 9 de agosto de 2008

Actuación de Daniel Zueras en Massalfassar (Valencia)

Foto: Helena y Paco

En esta ocasión ninguno de los Imposibles pudo trasladarse hasta Massalfassar pero contamos con la inestimable colaboración de Helena y Paco, que fueron desde Alicante y amablemente nos han contado sus impresiones de la actuación de Daniel en tierras valencianas, que a continuación transcribimos, además de enviarnos unas foticos. ¡Muchísimas gracias!

"Massalfassar resultó no ser un pueblo muy grande por lo que enseguida dimos con el lugar de la actuación. Se trataba de una plaza donde habían colocado unas 10 filas de sillas y en la que desde muy temprana hora ya encontramos seguidores de Daniel y que poco a poco se fue llenando completamente.

El espectáculo comenzó a las doce y media con varios números de baile y por fin a la una apareció Dani en el escenario vestido con unos vaqueros y una camiseta y chaqueta que recordábamos del concierto de Quinto de Ebro.

En total cantó 8 temas, y aunque no hubo sorpresas en el repertorio, cantó cada uno de ellos con la intensidad que nos tiene acostumbrados y haciendo que cada tema fuera algo especial y mostrándose orgulloso al interpretar con maestría el Himno de la Expo.

Los temas que cantó fueron: Everlasting love, Suspicious mind, Siempre sale el sol, Fiel confidente, Your song, Tambores sonarán, You are always on my mind y Yo no quiero enamorarme. En total fue una media hora de actuación que se nos hizo muy corta.

Una vez finalizada la actuación, comenzó la de José Galisteo aunque los seguidores de Daniel ya estabamos más pendientes de cómo y dónde poder saludarle. Finalmente nos informaron que se encontraba en la casa de la concejala del pueblo (¡quién fuera concejala de Massalfassar!) y allí, acompañado de la mujer de su mánager (según algunas fuentes), no tuvo ninguna prisa en esta ocasión y atendió gustosamente a todos los que quisimos saludarle, fotografiarle y pedirle autógrafos para luego charlar largo y tendido con su club de fans".


Ole por nuestro maño, el Himno ya ha salido de Zaragoza y de Aragón ya que hasta ahora sólo lo había interpretado aqui, nos preguntamos qué sentiría Daniel en esos momentos... nosotros una alegría tremenda.

En otro orden de cosas, mañana domingo día 10 de Agosto, el Programa Bulevar de Aragón Televisión emitirá a partir de las 13:30 h. un reportaje del Programa 500 de "Escúchate" de Aragón Radio dónde Daniel asistió como Invitado el pasado martes, por lo que es posible que podamos ver a Daniel en él.