jueves, 14 de agosto de 2008

Alejandro Monserrat en el Pabellón de Aragón

Foto: Club de los Imposibles

Hoy 14 de Agosto y a partir de las 19:00 h. todos aquellos que quieran disfrutar de buena música tienen una cita con Alejandro Monserrat Grupo en la actuación que se llevará a cabo en el Palenque del Pabellón de Aragón (recinto Expo) dentro del Ciclo Músicas del Mundo Producidas desde Aragón.

El repertorio preparado por Alejandro Monserrat Grupo para el Pabellón de Aragón está basado en su último disco, “Aviso a navegantes”. Este espectáculo, es una combinación de guitarra flamenca, violín, laúd, bajo eléctrico, cante, baile y cajón, ya ha sido presentado en España, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia y Andorra.

Alejandro Monserrat Grupo es una formación que fusiona el flamenco, la música árabe y los ritmos jazzísticos. Desarrolla fundamentalmente música instrumental, dando cabida a la voz y al baile en diversas combinaciones (como el flamenco con la danza oriental), siempre sin dejar de lado el flamenco puro.

En este mismo escenario (El Palenque de Pabellón de Aragón), ya tuvimos ocasión de presenciar y escuchar a Daniel Zueras en la entrevista realizada por Javier Vazquez y Rafael Moyano para el programa "Escúchate" de Aragón Radio en la celebración de su programa 500.

También queremos recordar para todos aquellos que quieran asistir a la "Cena de la Vaca" el próximo 19 de Agosto a las 21:00 h. en María de Huerva (Zaragoza), donde un poco más tarde actuará Daniel y que todavía no tengan vale para la cena, lo podrán adquirir el Lunes 18 de Agosto de 17:00 h. a 19:00 h. a un precio de 5 Euros en el Ayuntamiento de María de Huerva.