viernes, 8 de agosto de 2008

Ciudad Frontera en El Páramo y Repechorock

Este fin de semana tenemos dos eventos muy interesantes donde Ciudad Frontera es partícipe.

Hoy viernes 8 de Agosto Ciudad Frontera actúara en el Bar El Páramo a las 22:00 h., lugar muy recomendable que está en la calle Bolonia de Zaragoza, donde ya actuaron el pasado 25 de enero de este año y donde debutó en la banda el guitarra Brasileño Leonardo Batista. Después del concierto habrá fiesta durante horas.


El sábado 9 de Agosto, participarán en el macroconcierto Repechorock en Ariño (Teruel), organizado por la Asociación "Repecho Rock" y el Ayuntamiento de Ariño.

La Asociación "Repecho Rock" está formada y constituida por vecin@s del municipio de Ariño, asociación sin ánimo de lucro que se centra principalmente en organizar el festival del mismo nombre que se celebrará de manera habitual durante los meses de verano, así como gestionar la sala de conciertos que se habilitará a tal efecto.

Se pretende con esta actividad dar proyección a grupos que se inician en el mundo de la expresión musical y promover su edición discográfica, así como aportar a los jóvenes de la localidad una alternativa de ocio sano.

Buen equipo de luces y sonido, un cartel de grupos bueno, la entrada al recinto del concierto es gratis y la zona de acampada con duchas ..., ¡Qué más se puede pedir!

Horario de actuaciones:

19:30 APERTURA DE PUERTAS - 20:00 ARIDAY - 21:15 VISITANTES
22:30 LOS APELO - 23:45 EL VICIO DEL DUENDE - 01:15 CIUDAD FRONTERA - 02:30 MOSTAR - 03:45 THORGEIR

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=209612361

Bueno, esperamos que os animéis a asistir a cualquiera de los dos conciertos y ante todo como dice la canción de Barón Rojo Larga vida al Rock and Roll.

"Cuando quiero decir rebelión, en nombre de mi generación. Simplemente digo Rock and Roll y mi gente me entiende mejor. Tú que piensas que ya se acabó, manifiestas un claro desdén. Por lo que el Rock and Roll representa, más él no morirá, ¡apuesta!".

Tambien queremos recordar que Daniel actuará en las Fiestas Patronales de Massalfassar (Valencia) hoy viernes 8 de Agosto, actuación de media hora aproximadamente. El acto programado consiste en Espectáculo de variedades, mágia y las actuaciones de José Galisteo y Daniel Zueras. Empezará a las 00'30 h.

http://www.massalfassar.es/webroot/uploads/documento/libro_fiestas.pdf (Pag. 7).