miércoles, 6 de agosto de 2008

Daniel Zueras en el Programa 500 de "Escúchate" de Aragón Radio.

Foto: Club de los Imposibles

Aragón Radio conmemoraba ayer el 500 programa de "Escúchate" que presentan de Lunes a Viernes de 16:00 h. a 20:00 h. Javier Vázquez y Rafael Moyano y para ello prepararon un programa especial en el que invitaron a varios artistas musicales aragoneses como David Angulo, Mª José Hernández, Elena Rubio y Daniel Zueras.

El lugar era el "Palenque" de Aragón Radio ubicado bajo el Pabellón de Aragón de la Expo.

Todo ellos tienen en común sus grandes cualidades artísticas, su juventud, su profesionalidad, sus ganas de triunfar en la música y en este caso además, tal como indicaron los presentadores, el principal motivo para participar en este día importante para el programa era su buena relación de amistad con la Cadena, más allá del momento artístico particular de cada uno.

Daniel intervino en el programa a partir de las 18:30 h. hasta las 19:15 h. aproximadamente; tras ensayar el Himno mantuvo una amistosa conversación con los presentadores, cantó "Everlasting Love", fue conminado a interpretar junto a un espectador un texto de La Venganza Don Mendo para acabar cantando el Himno Pop de la Expo "Tambores Sonarán".

Foto: Primo

Destacamos el tono distendido y cómplice de Daniel y la espectacular interpretación del Himno Pop para asombro de muchos de los espectadores llegados hasta allí, visitantes de la Expo, aragoneses o no, que desconocían el tema y quedaron impresionados por la canción.

También entrevistaron en el programa, entre otros, a la directora del Pabellón de Aragón, a voluntarios de la Expo, al periodista compañero de la cadena Antón Castro y a Mayra Gómez Kemp.

Muchos conocidos por allí, seguidores de Daniel, Asdes, presentadores de programas importantes en la esfera local de la radio, etc.

Trenza de Almudevar y Tarta para todos los presentes compartiendo la felicidad de programa.

¡Enhorabuena y a seguir sumando programas amigos!


Debido al fuerte viento la calidad de sonido de los videos no es todo lo buena que desearíamos por lo que añadimos también el audio de la participación de Daniel en el programa para poder escucharlo mejor.

Play para escuchar

Reportaje en el programa "Bulevar" de Aragón Televisión en el siguiente enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=wLTxEQsd-mk