lunes, 11 de agosto de 2008

Daniel Zueras en las Fiestas de María de Huerva

Las Fiestas Patronales 2008 de María de Huerva en honor a Ntra. Señora de La Asunción, San Roque y Santa Bárbara están a punto de celebrarse.

Antes del chupinazo (que será el Jueves 14 de Agosto sobre las 12:00), durante el Sábado día 9 y Domingo 10 de Agosto se celebraron los actos preliminares, con juegos infantiles, juegos recreativos y la Gala de presentación de las Reinas con la participación de Tony Miranda y Tony Las Vegas.

Ver programa

Con el pregón realizado por la Alcaldesa y el chupinazo darán comienzo las fiestas de este año, actividades para todos los gustos como música, vacas, toro de ronda, deportes, campeonatos de guiñote, mus, rabino, tiro de barra aragonesa, animaciones infantiles..., todos los días de 19:30 h. a 21:00 h. Exposición en la Casa de la Cultura, organizada por la Asociación Cultural Al-Marya: "Las fiestas en el siglo XX en María" y para finalizar las fiestas la tradicional "Cena de la vaca".

La "Cena de la vaca" es uno de los actos más importantes dentro del programa de fiestas, último acto antes de la traca final. Este año la cena tendrá lugar a las 21:00 h. del 19 de Agosto en la Carpa situada en el aparcamiento de la Avda. Stadium, frente al campo de fútbol, con una capacidad de 700 a 800 personas.

Para está cena, quien quiera sentarse y degustar un plato de sabroso estofado deberá adquirir un vale de 5 Euros, recordamos que los presentes deberán llevar de sus casas los enseres de comer (platos, cubiertos, vasos, pan..) así como la bebida para remojar la cena, después todos sentadicos y con la barriga llena el postre con la Revista-Espectáculo de Luis Pardos, actuaciones para todos los gustos: humor, música y variedades.

El humor de la mano de Jordi LP y la música con Daniel Zueras, donde interpretará de 4 a 5 canciones intercaladas dentro de la revista.

Queremos recordar que las Fiestas son para todo aquel que desde el respeto y la tolerancia quiera disfrutar y divertirse en ellas, en compañía de familiares y amigos.

Información facilitada por D. Rafael Ledesma, Concejal de Cultura y Festejos de María de Huerva.

Cómo llegar a María de Huerva

También queremos pedir que la disposición de Daniel para antes o después de su actuación sea para todos sus seguidores por igual, tal como sucedió en su última aparición por tierras Valencianas, aunque somos conscientes de que al día siguiente tiene que estar en Galicia, y además es laborable para muchas de las personas que hasta allí se desplacen.