domingo, 21 de septiembre de 2008

Bandera a Cuadros

Foto: Club de los Imposibles

Ayer se celebró con éxito la jornada de puertas abiertas de Ciudad de Automoción, CASA, en la que los concesionarios de Audi, Chevrolet y Seat organizaron una intensa jornada de actividades.

Allí, pequeños, jóvenes y algunos padres aprovecharon la gran cantidad de atracciones para disfrutar: hinchables de todo tipo, maquillaje, globoflexia, cars, quads, toro mecánico, etc. No faltaban puestos de comida y bebida para reponer fuerzas; regalos, sorteos, música de animación a cargo de Azzul Sonido (excelentes profesionales como nuestro buen amigo Sergio Gracia), exhibición-concurso de coches antiguos y puertas abiertas en los concesionarios para conocer de cerca los modelos de las marcas, algunos impresionantes.

Alrededor de las 20:30 h. el maestro de ceremonias Tony Miranda anunció la actuación de Daniel Zueras, quién llegó hasta el escenario en un rutilante descapotable y en la que ante numeroso público interpretó en directo con su calidad habitual nueve temas de su repertorio.

Finalizada la actuación de cerca de 40 minutos atendió amablemente en las dependencias de una de las marcas patrocinadoras al público, teniendo ocasión los Imposibles de tener con él una conversación distendida, sincera, muy positiva y con total apoyo hacia el trabajo que desde aquí realizamos. Tras atender a todos aún tuvo tiempo de subirse al espectacular Audi R-8, la joyica de la marca.

Bandera a cuadros pues, utilizando términos automovilísticos, a la gira veraniega 2008. De ahora en adelante seguro que se generarán más noticias sobre Daniel referidas a posibles actuaciones (¿Pilar 2008?), entrevistas en medios de comunicación, intervenciones en actos solidarios y/o deportivos, pero sobretodo por la elaboración del disco de su consagración que tiene previsto ser editado en Noviembre (título, temas, video-clip, promoción...), su cumpleaños también en noviembre, y quién sabe qué más sorpresas nos deparará.

Una duda que nos queda es saber si el otrora himno pop de la Expo "Tambores Sonarán" será aparcado con el final de la EXPO o si, dada su calidad "mengodiana" y que la letra como dice Daniel alude a tantos sentimientos aragoneses, formará parte del nuevo disco o al menos seguirá siendo interpretado en directo.