lunes, 8 de septiembre de 2008

Daniel Zueras de cine con las Reinas de Cariñena

Daniel Zueras, Reinas Cariñena 2008
Foto: Club de los Imposibles

Noche de Hollywood en Cariñena para la gala de presentación de las Reinas de fiestas 2008: escenario espectacular, alfombra roja, luces, sonido..., un Sobresaliente para la organización.

Presentó la gala Tony Miranda, Daniel Zueras puso la nota musical interpretando cuatro temas durante la primera parte de la gala, correspondiente a la presentación de las reinas entrantes y salientes, quienes arribaron a la Plaza en una flamante Limusina. El cambio de coronas y la presentación del compositor Julio Mengod, que se encontraba entre el público, se intercalaron entre "Your song", "Everlasting love", "Fiel confidente" y "Tambores sonarán".

En la segunda parte de la gala pudimos conocer la opinión de las Reinas a las preguntas lanzadas por el presentador de la noche, escuchar discursos institucionales por parte del Concejal de Festejos y del Alcalde de Cariñena, terminando la gala con una nueva actuación de Daniel interpretando otros cuatro temas: "Always on my mind", "Siempre sale el sol", "Unchained melody" y "No quiero enamorarme".

Noche fría en Cariñena, donde Daniel Zueras dió calor con su música, las Reinas pusieron el color, la belleza y el glamour, era su noche; el Ayuntamiento la responsabilidad y el buen hacer y el presentador su carisma y protagonismo habitual.