domingo, 5 de octubre de 2008

Daniel Zueras entrevistado por Bejopa

Foto: Bejopa

El pasado 7 de Septiembre y tras el concierto que Daniel Zueras ofreció en el Pabellón de Zaragoza, fue entrevistado por la revista Oscense Bejopa. Casi un mes más tarde esta entrevista ya está disponible para ser leída en su página web.

La introducción previa a la entrevista es la siguente: "Su cercanía, su sencillez y su tremenda voz le llevaron a convertirse en el segundo clasificado de la quinta edición de OT y a grabar su primer disco, este otoño, casi dos años después de saltar a la fama. Daniel Zueras ha hablado con nosotros sobre un futuro lleno de proyectos e ilusiones".

Hablan de su paso por la academia, su nuevo disco, la Expo, la relación con sus seguidores, alguna anécdota y de algo muy importante para el futuro de la música, la piratería.

Para leer la entrevista completa visitar Bejopa

Como curiosidad el pasado 23 de Julio la revista Bejopa publicó un artículo clasificando a los triunfitos en términos deportivos según su repercusión en el panorama músical.

Para esta revista están los de primera división, los de segunda, los de tercera y los regionales. También añade quiénes triunfan en musicales o en la televisión y quiénes son olvidados.

* En 1ª división - Números 1 de ventas y gran apoyo de las discográficas:

David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Manuel Carrasco, Mai Meneses y Soraya Arnelas

* En 2ª división - Buenas ventas de discos y notable repercusión:

Rosa, Manu Tenorio, Gisela, Nuria Fergó, Miguel Nández, Vega, Edurne, Jorge González, José Galisteo, Lorena y Leo Segarra.

* En 3ª división - Ventas de discos escasas pero siguen en el mundo de la música:

Ainhoa, Nika, Cristie, Tony Santos, Hugo, Joan Tena, Miguel, Davinia, Nur, Leticia, Sergio Rivero, Guille Barea, Fran Dieli, Vanessa, Encarna y Cristina.

* En Regional - Los triunfitos que no han conseguido un gran éxito a nivel nacional, pero sí a nivel local:

Idayra, Saray, Ramón, Mario, Daniel Zueras, Victor, Eva Carreras y Mayte.

Un caso excepcional es Danni Ubeda ya que es mucho más famoso en Latinoamérica que aquí.

Es sólo un artículo y su punto de vista dónde a Daniel Zueras lo ubican muy lejos de los mejores puestos. Esperamos que tras esta nueva entrevista lo hayan conocido mejor y más tras haber podido escuchar "in situ" su actuación en el Pabellón de Zaragoza y ver la respuesta del público en ese día y cambie la opinión esta públicación y lo "clasifiquen" en la categoría que se merece, para nosotros la primera.

Para leer este artículo completo Bejopa