martes, 30 de septiembre de 2008

El premio de Google: Page Rank


Ayer conocimos por nuestro amigo Martín que "Daniel Zueras Blog" está de enhorabuena ya que de tener 3 de PageRank hemos subido a 5, siendo a día de hoy de las paginas web que tratan exclusivamente sobre Daniel Zueras la que posee el PageRank más elevado con una puntuación de 5 sobre 10, teniendo en cuenta además que este blog sólo tiene seis meses de existencia.

El PageRank es el sistema patentado de Google para especificar la importancia de una página web, es el factor que tiene mayor influencia en el posicionamiento de una página. PageRank es un indicador de la cantidad de enlaces entrantes que tiene un sitio y por esto es útil como una medición general de la importancia del mismo. El PageRank es una medida de la "confianza" que Google tiene en una web.

Es por ello que aprovechamos desde aqui también para agradecer la confianza depositada por todos los blogs y webs amigos que nos han apoyado y enlazado ya que con ello han contribuido de una manera importantísima al posicionamiento del blog.

Esta puntuación viene a demostrar que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa y aunque este blog tenga algunos detractores nosotros seguimos en nuestros trece, como dirían en una famosa serie "del barco de Chanquete no nos moverán".


Cambiando de tema, destacar una anécdota muy positiva: hojeando el libro "Expo Zaragoza 2008, 93 Días para la Historia", editado por Heraldo de Aragón, libro que resume día a día lo que fue la Expo, visitas, días nacionales, actuaciones más relevantes, etc., si nos detenemos en las paginas 214 y 215 donde hablan del 7 de Septiembre, el día de la Ciudad Zaragoza, al final de la pagina 215 y resumiendo lo que fue el día se lee lo siguiente:

"Todo un triunfo y, para recalcarlo, en este día de casualidades, el "triunfito" Dani Zueras también ofreció un recital en el Pabellón de Zaragoza".

Ahí queda para la posteridad, todo un detalle que nombren a Daniel en estas páginas dada la cantidad de artistas que pasaron ese día por la Expo, siendo en su mayoría artistas zaragozanos. Felicitamos a Daniel por ello y desde este blog seguiremos difundiendo como siempre su arte que es mucho.

Por otra parte comentar que Daniel ha grabado esta mañana una entrevista para Cadena Ser Motilla que será emitida el jueves día 2 de esta semana sobre la 10:30 h. Para escuchar en directo www.radio90.net; Entrevista que se podrá descargar desde la misma página una vez emitida.