jueves, 11 de septiembre de 2008

Daniel Zueras en la Jornada de puertas abiertas Ciudad de Automoción

El próximo sábado 20 de Septiembre Ciudad de Automoción (CASA) celebrará su día de Jornada de puertas abiertas, el motivo de esta jornada es dar a conocer de una forma divertida a clientes y público en general las empresas participantes y sus productos.

Día con un atractivo programa lleno de diversión y entretenimiento, enfocado a un público de todas las edades y con una atención especial a los más pequeños, dónde Daniel Zueras tendrá un papel destacado.

El horario de apertura sera de 10:00 h. a 14:00 h., para volver a continuar en horario de tarde desde las 17:00 h. hasta aproximadamente las 02:00 h. de la madrugada.

Las actividades dentro del programa contarán para los pequeños con: Atracciones hinchables (La Ballena, Super ludoteca), Atracciones lúdico-deportivas (Rockódromo, Canasta, Futbolín...) y Actividades de motor (Circuitos de Quads y cars), añadiendo a todo esto monitores, payasos, personal de seguridad, azafatas.... Varios puestos de comida y bebida durante toda la jornada y un Stand y terraza de la Zaragozana.

Durante la jornada los visitantes podrán visitar las instalaciones de Ciudad de Automoción: Concesionarios de Audi, Seat, Chevrolet, donde expondrán los últimos modelos con toda la información y recorridos de prueba, Vehículos de ocasión CASA. Alquiler de vehículos Aragón Car S.A. y el Servicio reparador de Opel.

También tendrá lugar una exposición de Vehículos clásicos y una Macro Disco-Móvil para animar la jornada.

A partir de las 20:00 h., se entregarán los premios que se hayan ganado en las distintas actividades programadas, sorteos de material promocional y más regalos.

A las 21:00 h. (no a las 22:30 h. como dice la presentación de Ciudad de Automoción) y como colofón a este día de fiesta y animación, comenzará la actuación de Daniel Zueras, con una duración entre 30 y 60 minutos. Finalizada la actuación continuará la Disco-Móvil.

La promoción de este evento consta entre otras del envío de la siguiente carta a 15.000 personas entre clientes y proveedores:

Pinchar sobre la foto para ampliarla

Presentación del evento

Tambien mediante cuñas de radio en Ser, Onda Cero, Cope y 40 principales, dicha cuña publicitaria fue grabada ayer por Daniel Zueras.

Play para escuchar

El recinto de Ciudad Automoción (Zaragoza) está ubicado en Ctra. Castellón, Km. 3,300 Polígono Cuatro (Entrada por vía de servicio). Línea de autobús urbano 25.

Fuente: CASA