domingo, 28 de septiembre de 2008

MANN FILTER. Nueva temporada


A principios de Octubre (el día 4, sábado) comenzará la temporada de baloncesto femenino en División de Honor y ahí luchará en la élite el equipo zaragozano MANN FILTER.

Esta temporada se han producido numerosos cambios, desde el Presidente al dejarlo por motivos profesionales Luis Estiragües y tomando la presidencia Fernando Fabra, pasando por el entrenador ya que Cuadrat ha cambiado de aires y lo suple el aragonés Carlos Iglesias, permanece como entrenador ayudante Manolo Benito, y por supuesto ha habido múltiples variaciones en la composición de la plantilla:

Permanecen Cristina Oubiña, Estela Royo, Naiara Díez y Paula Palomares casi restablecida de su grave lesión y se ha fichado bien: Laura Antoja, experimentada base; la norteamericana Latoya Turner, Sena Pavetic, croata y Ana Baletic, montenegrina. A ellas se une el flamante último fichaje: Latoya Thomas, ala-pivot norteamericana que proviene de la WNBA y completarán la plantilla chicas juniors de la extraordinaria cantera del club.

Los abonos para la temporada cuestan solamente 40 euros abonado con pase incluido para acompañante sin coste y se espera alcanzar la cifra de 1.500 abonados para que el Pabellón Siglo XXI sea una fiesta en cada partido como el año pasado donde se consiguieron grandes entradas de público con ambiente deportivo fantástico admirado por los rivales y cuyo ánimo, liderado por los irreductibles de la peña Fiebre Amarilla, contribuyó en gran medida a los decisivos triunfos que permitieron la permanencia en la máxima categoría del basket femenino.

El club espera fidelizar a mucho público joven y familiar y tener también el apoyo económico además del patrocinador principal de otras firmas y administraciones públicas y posiblemente ingresos derivados de retransmisiones televisivas.

Como comienzo, el club quiere preparar una gran fiesta en el primer partido en casa el 8 de Octubre con sorpresas entre las que ójala estuviese la presencia del Socio de Honor Daniel Zueras, cuya música suena alguna vez en las pausas de los partidos.

Nosotros acudimos por Daniel la primera vez y ya somos filtermanniacos, animamos a los zaragozanos a que prueben y seguro que también se aficionan.