jueves, 2 de octubre de 2008

Daniel Zueras. Entrevista Cadena Ser Motilla


Hoy a las 10:45 h. se ha emitido la entrevista a Daniel Zueras realizada por Javier Ruiz para la Cadena Ser Motilla (radio90) en su programa "Hoy por Hoy" y que fue grabada el pasado día 30 de Septiembre.

Daniel ha comentado varias cuestiones: su paso por la Academia de OT con sus ventajas e inconvenientes, lo incierto de su profesión, su cercana relación con sus seguidores y fans (aunque esta vez, únicamente su club de fans oficial ha tenido ocasión de transmitirle su incondicional apoyo a través de un e-mail remitido al programa por su Junta Directiva).

Especialmente se ha centrado el contenido de la entrevista en cuestiones relativas a la publicación de su próximo trabajo prevista para el mes de Noviembre y del que dice estar muy satisfecho al haber podido participar activamente en todos los aspectos del mismo, incluyendo letras.

Ha avanzado detalles desconocidos hasta ahora como son el posible titulo del CD: "Mi Defensa" o "Ya es hora" que se corresponden con dos de las canciones, el espíritu vitalista y positivo que quiere transmitir, el estilo de los temas que serán movidos, medios tiempos y alguno lento, etc. si bien no ha desvelado cuestiones sobre el videoclip promocional o cual será el primer single, aún por decidir.

Disco donde veremos al verdadero Daniel, porque como él dice, "es mi propuesta, es lo que yo quiero hacer, tal vez es el primer disco que yo hubiese querido sacar y yo creo que este habla un poco desde ese sentimiento, como diciendo por fin estoy aquí, esto es lo mio y rompo con lo anterior y que ahora la gente me escuche bien, que estoy para todos."

La promoción del disco está previsto que sea mucho más potente que en el anterior, estando dispuesto a acudir a cualquier sala, gala, medio de comunicación, etc. que lo requiera. Ojala la discográfica esta vez apoye su trabajo como merece y tengamos oportunidad de escuchar su música en las emisoras de radio, firmas de discos por doquier, entrevistas, conciertos, etc. que permitan el éxito del trabajo, que pueda ser un regalo navideño o de cumpleaños ideal para mucha gente y que se extienda en el tiempo hasta garantizar un año 2009 pleno de actuaciones para alegría de los que lo apreciamos y disfrutamos con su música.

Por todo lo que Daniel aporta en esta entrevista y el entusiamo que nos contagia, nos vamos a atrever a opinar que sobre las dos opciones que se barajan como título nos quedaríamos con "Ya es hora".

Buena noticia que medios de fuera de Aragón se interesen por él.

Esta es la entrevista íntegra:


Play para escuchar