viernes, 10 de octubre de 2008

La "Locura" llegó a Valdespartera con El Canto del Loco

Foto: Club de los Imposibles

Comienza la cuenta atrás, cuatro, tres, dos, uno, cero, sube el "telón" y ... "Miro ahora a mi alrededor veo miles de vidas que no se cómo son, cada uno su historia cada uno su rol somos sólo personas", con "Personas", título que da nombre al quinto álbum de estudio de los locos, dió comienzo el concierto.

Aproximadamente 10000 seguidores presenciaron el espectáculo dado la noche del 8 de Octubre por El Canto del Loco, en el Espacio Z de Valdespartera (Zaragoza), hubo gente que llegó a permanecer casi 24 horas haciendo cola para no perderse este concierto desde la primera fila, mereció la pena la espera y no defraudaron a sus seguidores durante las dos horas de actuación.

Interpretaron entre otras, once canciones de su último álbum, además de dar un gran repaso a sus trabajos anteriores. No faltaron temas como "Zapatillas", "La madre de José", "Volverá", "Eres tonto" o "Peter Pan".

Zaragoza es una ciudad que trae grandes recuerdos a estos chicos y por la que tienen un cariño especial, muestra de ello es la devoción a la Virgen del Pilar, a la cual dicen llevan en el corazón y a la que visitan en todas sus actuaciones que les acerca hasta la capital maña.

Foto: Club de los Imposibles

Durante las dos horas de concierto el fiel público del que goza el grupo respondió con entrega y entusiasmo a cada una de las canciones que interpretaron, siendo partícipes en todas las invitaciones lanzadas por Dani Martín, el cual no se olvidó de agradecer a la gente que vino de lejos, de cerca o del medio, cargados de ilusiones que nunca deben perder.

Uno de los momentos más emotivos para nosotros fue la presentación de los músicos y entre ellos del zaragozano Carlos Gamón, nuevo batería del grupo, al cual le tenemos gran cariño, su solo de batería para dar entrada a una de las canciones más conocidas del grupo demostró su profesionalidad y no dejo a nadie indiferente.

Después de dos bises llegaron los "Besos" para despedir uno de los conciertos estrella de estas fiestas del Pilar donde nos ha quedado un grato recuerdo y sus "Canciones".

Ver videos de la actuación.