miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cancelado el festival homenaje a José Carlos del día 8 de Noviembre en Interpeñas

A falta de confirmación oficial hoy viene la siguiente noticia en el El Periódico de Aragón:

"La Junta local de seguridad del Ayuntamiento de Zaragoza ha prohibido el concierto benéfico a favor del niño José Carlos Galera que se iba a celebrar el día 8 en el párking norte de la Expo. El consistorio ha ofrecido a Interpeñas el Príncipe Felipe o la sala Multiusos este mismo mes en las fechas en las que estén libres".

Fuente: El Periódico de Aragón (05-11-08)

Otros medios zaragozanos tambien se hacen eco de la noticia como la revista digital Tgusta, Aragón Musical, cada cual saca sus conclusiones, pero a falta de pocos dias para su celebración nos parece vergonzoso su cancelación por causas ajenas a los organizadores dada la finalidad para la cual estaba destinada dicho festival.

NOTIFICACION DE INTERPEÑAS (06-11-08)

"Por motivos ajenos a la organización, nos vemos obligados a trasladar, tanto en lugar como en fecha, el festival benéfico en favor de José Carlos Galera, previsto en un principio para el próximo 8 de Noviembre en el Párking Norte de la Expo. No obstante y debido a que la familia de José Carlos cuenta con la recaudación de este acto, estamos trabajando desde este momento en la búsqueda de una nueva fecha y una nueva ubicación para seguir adelante con nuestro compromiso. Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido ocasionar. Desde aquí os iremos informando de todas las novedades".

Más noticias:

06-11-08
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=453478

"El Ayuntamiento de Zaragoza ha ofrecido a Interpeñas realizar el concierto benéfico a favor de José Carlos el día 13 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe, tras suspender el martes el festival que se iba a realizar el sábado en el párking norte de la Expo. Según fuentes del consistorio, las condiciones de acceso y varios agujeros en el terreno son algunas de las razones por las que no se puede garantizar la seguridad de las personas en este evento. También indicaron que los permisos no se pidieron con suficiente antelación. Hay discrepancias en este aspecto, puesto que, desde Interpeñas, la entidad organizadora, afirman que se solicitaron el 22 de octubre y que la DGA ya lo concedió. Señalaron a su vez que los agujeros se pueden asfaltar fácilmente."

http://www.que.es/zaragoza/noticias/jose-carlos-y-su-familia-cogen-hoy-el-tren-de-la-esperanza.html

07-10-08
http://www.europapress.es/aragon/noticia-zaragoza-villanueva-gallego-organiza-maraton-deportivo-recaudar-fondos-jose-carlos-galera-20081107192700.html


http://www.que.es/zaragoza/noticias/los-galera-ya-estan-en-estados-unidos.html

12-11-08
http://www.que.es/zaragoza/noticias/la-hermana-de-urdangarin-tiende-la-mano-a-los-galera.html