sábado, 29 de marzo de 2008

Con Daniel Zueras, la salvación de Mann Filter más cerca


El día 8 de Diciembre de 2007 asistimos muchos seguidores de Daniel a su nombramiento como Socio de Honor del equipo femenino de primera división de baloncesto zaragozano Mann Filter en un acto donde dio y recibió múltiples muestras de cariño a niños, espectadores, jugadoras, etc.

Los integrantes del Club de los Imposibles, siguiendo la estela de Daniel, mantenemos el espíritu optimista del artista asistiendo a los partidos del equipo en el Pabellón Siglo XXI cuando nos es posible con la ilusión de que nuestro equipo mantenga la categoría pese a los numerosos problemas que por lesiones en jugadoras importantes y juventud de la plantilla están sufriendo esta temporada.

El caso es que desde aquella fecha en que el equipo estaba último y con pocos visos de salir de puestos de descenso lo que parecía imposible se está convirtiendo en realidad y, gracias al gran esfuerzo del equipo y al apoyo espectacular de la afición liderada siempre por la Peña Fiebre Amarilla (quienes regalaron a Daniel una camiseta de la peña aquel día), con la música de Daniel sonando con fuerza en algún descanso, se van obteniendo laboriosas victorias celebradas jubilosamente en conjunto por el equipo y la afición con las que nos vamos a salvar seguro.

Hoy hemos perdido ante un equipo muy superior de Salamanca, segundo clasificado, que además ha estado respaldado por una afición muy numerosa, ejemplar en su ánimo y respetuosa con el rival.

Quedan cuatro jornadas, los dos partidos que quedan en casa son auténticas finales ante rivales muy próximos en la clasificación. Ojala la gente que lea esto se anime a asistir para vivir el ambiente del basket y celebrar las victorias definitivas, quién sabe si además con el premio añadido de la asistencia del apreciado y talismán Socio de Honor.