Ayer el protagonista fue Javier, nos reunió a todos en su Villamayor, a sus padres, hermanos, familiares, amigos y a todos los que allí nos acercamos en una noche muy especial.
Villamayor respondió a su llamada. Nadie quiso faltar a esta cita que se encargó de organizar su amigo Luisme y que contó con la colaboración desinteresada de los siguientes artistas: el cantautor aragonésChema Bello, El Zulo grupo formado por siete estudiantes de Magisterio, el polifacético Baddy J., el propio Luisme (Organizador del evento, cantautor, representante...), el showman Tony Las Vegas y para cerrar la noche: la Voz personificada en Daniel Zueras. Presentando el espectáculo Tony Miranda, en la barra la Peña el Torzón y para los más trasnochadores la fiesta siguió con Baddy J. pinchando en la discomóvil.
El dinero recaudado en taquilla, entradas al solidario precio de cinco euros, se utilizó integramente a sufragar los gastos de los técnicos de sonido y todo lo recaudado en la barra se destina a la Asociación Stop Accidentes.
Canciones interpretadas por Daniel con su habitual maestría:
Always On My Mind
Siempre Sale El Sol
I'll Be There
No Quiero Enamorarme
Tras su actuación tanto Daniel Zueras como Tony La Vegas atendieron en el Ayuntamiento de Villamayor a toda la gente que quiso saludarles.
Destacar especialmente el sumo interés y la dedicación del omnipresente Luisme que ya desde el Pregón de La Almozara nos facilitó todo tipo de información sobre el evento y que estuvo pendiente toda la semana de que ningún seguidor de Daniel pudiera quedarse sin asistir.
Este tipo de actuaciones, además de contribuir a un buen fin, permiten conocer artistas de gran talento, a los cuales deseamos lo mejor.