viernes, 18 de julio de 2008

Daniel Zueras con las Reinas de Cuarte 2008

Reinas de Cuarte 2008 con T.Miranda y D.Zueras (Heraldo)

Los Cuartanos se preparan para el inicio de sus fiestas, fiestas en honor a su patrona Santa Ana y las reinas de este año están preparando los últimos detalles de lo que mañana sera su presentación a las 23:30 h. en la Plaza de la Iglesia.

"La de mañana será una gala por todo lo alto que ya ensayaron el pasado miércoles con el objetivo de que todo esté en orden y sin ningún fallo. Durante el ensayo estuvieron acompañadas por el locutor Tony Miranda y por Daniel Zueras, que pondrá la nota musical tras la presentación de estás jóvenes."

Las elegidas este año son:

"Reinas Mayores: Mª Pilar Pérez como reina de la belleza, Roxana Iona como soberana de la elegancia, Cristina Pérez coronada por su simpatía y Desirée Morales por su fotogenia. Todas ellas tienen 17 años."

"Reinas Infantiles: Clarissa Pilar Sancho como reina de la belleza, Claudia Ferragut como soberana de la elegancia, Milena Aguerri coronada por su simpatía y Mª Jesús Lozano por su fotogenia. Todas ellas tienen entre 10 y 11 años."

Nervios e ilusión son sus sensaciones, saben que van a dejar el listón de Cuarte a un gran nivel, van a ser las reinas de los cuartanos durante ocho días.

"Ocho días en los que disfrutar de los actos organizados para este año. Vaquillas, disco móvil, conciertos, cabezudos... Un montón de actividades que harán disfrutar a grandes y pequeños, cuartanos y forasteros desde el punto de la mañana hasta el amanecer."

Fuente: Heraldo de Aragón